Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Los caretos de los concursantes al ver entrar a Igor en Gran Hermano

16/05/2013 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ojo a la cara de Sonia.

JA JA JA JA JA

Suspira y niega con la cabeza.

JA JA JA JA JA

Está intentando poner cara de póker, pero le sale más cara de estreñimiento. Y es que encima a Igor no le han elegido los compañeros, no, le ha elegido la audiencia.

El cabroncete de Igor no pierde el tiempo y les cuenta a todos que Milá le ha dicho a Miriam que era la menos votada. JA JA JA JA

Aquí se lanzan las puyas con catapulta y en llamas.

Milá se contradice. A Miriam le ha votado sólo el 7, 8% y va y dice que Igor miente por decir en la casa que ha sido la menos votada.

Y Ahora Milá se pone a hablar del no-sexo del Pelocho y Sonia.

Eso sí, se han duchado juntos y no me creo yo que en esa ducha hubiera sólo una alcachofa a presión…

A mi me da que Sonia es de las que en cuanto salgan del concurso va a empezar a pastorear a Khristian. ‘Ese pelo te lo quitas, esa ropa te la quitas…’, y así.

Sonia-Kris / Susana-Gemelos. Esos son los dos grupos en un sesudo análisis de los Montoya. Qué inteligencia, que clarividencia de ideas, que iluminados… Se ponen a investigar y en diez minutos inventan los viajes a Marte.

Y COMIENZAN LAS NOMINACIONES:

Los gemelos nominan a Desi y a Nacho, que les cae bien. Menos mal. Si les llega a caer mal lo ahorcan en el patio.

El pelocho nomina a Igor, pero le dice el súper que no, que no puede nominar a un recién repescado. Así que nomina a Nacho y a Saray, por descarte.

Y vídeo repulsivo con el gemelo malo y Susana haciéndose carantoñas. Susana debería trabajar como los perros en los aeropuertos, pero descubriendo novios chungos. Las madres llevarían a los novios de sus hijas y si a Suana le molaran sabrían que son una cacota.

OJO, dice Milá que dentro de poco podremos nominar desde casa.

Pero mientras, nomina Raki. A Nacho y Álvaro, porque no quiere nominar a los demás.

Y el vídeo que habíamos temido. El de Desi y Álvaro relacionándose. En el siglo XVIII estarían encerrados los dos. Afortunadamente, es el siglo XXI. El caso es que Faleta está más salida que el cabo de Hornos. El día que pille a uno (y puede ser el pollo volador) lo deja seco.

Con todo y con eso, Desi es de las pocas que aún son capaces de ser como son y de reírse de sí mismas y de los demás. Ole sus gónadas.

Además, a su favor tiene que los gemelos no la tragan. Pero claro, es que los gemelos no quieren a nadie que no sean ellos mismos o Susana, que es como una especie de siamesa unida por la lengua al culo de Gonzalo.

Más sobre

‘Parezco una maricona aquí llorando’, dijo el gemelo en el confesionario. Pero claro, al gemelo no le echan. No, puede ser homófobo, pero eso no es malo.

Y nomina Desi: A los Montoya y a Nacho. Y dice ‘ya que la audiencia no hace justicia…’, dice porque no hayan sido expulsados los gemelos.

Nomina Álvaro: A los gemelos. ¡¡VIVA LA MADRE QUE LE PARIÓ!! Y a Saray, porque no habla con ella.

Milá les ha enviado tres libros. A los gemelos sólo hemos podido verles mirar las pastas. Es posible que no sepan leer.

JA JA JA JA

Me parto con Faleta leyendo ciencia. Y con Álvaro nombrándola la presidenta del club de lectura de Umbrete.

La prueba semanal ha consistido en pasarse la semana embalando almohadas. En Telecinco no tienen visión de negocio. Si los meten seis meses, joder, que les pongan a coser balones o zapatillas y se hacen una pasta con la producción.

Y los no-repescados regresan al plató.

Susana nomina a Nacho, porque no habla con él y Desi, por no nominar a Sonia. Claro, no tiene nada que ver que su gemelo se lo haya dicho.

Nomina Sonia. A Susana (que no la ha querido nominar a ella) y por descarte a Saray.

Y el caso es que Milá le pregunta a los no-repescados, en concreto a Miriam, si no cree que se ha pasado de bocazas y ha hecho más daño a Sonia. Bicho Palo dice que no, que Sonia tenía que saberlo.

JA JA JA JA

‘Tenía que saber que tiene que andarse con cuidado con Igor’, dice Miriam, que si se deja el muchacho le hace un hijo en la casa.

Miriam entró en la casa, a los reencuentros, contándole a Sonia que Igor es Belcebú revirao y que es malo y que no deje que le afecte. Y Sonia se dio al lloro y a decir que ‘le acojona viva’ que Igor entre a hacerla daño.

¿Pero quién se cree que va a entrar, Jack el destripador?

Miriam dice ahora que lo de decir que Sonia se metió con él fue una estrategia de Igor para entrar en la repesca. Y se pone chula y dice que si llega a entrar con Igor la habrían expulsado porque la iba a liar. Chaaaaaaaaaan, chaaaaaaaaaaaaaaan.

Que miedo amigos. EE UU es capaz de invadir un país porque tienen a Miriam, que da mucho más miedo que las armas de destrucción masiva…

Y ahora va y dice Bicho Palo que ella no estaba loca por Igor. No, que va. Por eso le pedía desesperada que le dijera que era su preferida, porque no estaba loca por él…

Igor, Giuls, Edoardo y Miriam, en ese orden quedaron en votos para la repesca.

Y ÚLTIMO POST, CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
750
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.