Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Carlitos Balá será nombrado "Personaje Ilustre de Mar del Plata"

22/02/2010 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ceremonia se realizará el lunes próximo a las 10.30 en el Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata, Prov. de Bs. As., Argentina

Carlitos Balá será declarado el lunes próximo visitante ilustre de la ciudad de Mar del Plata por el Honorable Concejo Deliberante. La ceremonia se realizará a las 10.30 en el Concejo Deliberante, que lo distinguirá con ese galardón por ser un "asiduo visitante de Mar del Plata, donde veranea desde hace 55 años".

Más sobre

Balá, de 84 años, recibirá el premio "luego de hacer reír a generaciones con su humor sano, con frases que impuso en la televisión como ’qué gusto tiene la sal, sucutrule y ea-ea pe-pe’". Carlitos Balá, cuyo nombre verdadero es Carlos Salim Balaá, nació el 13 de agosto de 1925 en el barrio porteño de Chacarita, trabajó en varias películas, muchas de ellas notables como Canuto Cañete en los años 60 y en otras películas familiares que abrían las vacaciones escolares. Hizo grandes giras teatrales por Argentina, con suceso en Mar del Plata, donde algunos años las acciones actorales se desarrollaban en su circo. En los años previos a la televisión por cable "Balá tuvo un programa semanal, lo que lo llevó al status de top en el entretenimiento infantil".

Puroshow.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
1880
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.