Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dav escriba una noticia?

Carlos Nair Menem sera operado esta tarde

19/05/2010 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hijo del ex presidente sufrió una fractura de fémur en un accidente de tránsito. Está en terapia intensiva, pero fuera de peligro, según su hermana Zulemita

Carlos Nair Menem, hijo del senador y ex presidente Carlos Menem, será intervenido quirúrgicamente a las 17 en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, luego de sufrir una fractura de fémur en un accidente de tránsito que protagonizó esta madrugada.

El hijo de ex presidente, que será operado por el Dr. Alejandro Druetto, está internado en terapia intensiva en el mencionado hospital, confirmó esta mañana a C5N su hermana Zulemita, quien fue a visitarlo.

"Está en terapia intensiva. Lo están vigilando", explicó, para luego aclarar que sufrió fractura en el fémur derecho y un corte profundo en la cabeza .

Además, aclaró que Carlos Nair está fuera de peligro, aunque sedado por la fractura que sufrió, y que su padre irá a visitarlo por la tarde, al tiempo que confesó que el senador "está bastante enojado".

Finalmente, sobre la posibilidad de que el choque haya sido producto de un exceso de velocidad, opinó: " Para correr está el autódromo, no la calle (...) Ahora, nos vamos a tener que poner un poco más duros con él para que no vuelva a pasar".

Más sobre

Horas antes, también en diálogo con C5N, Alberto Crescenti, titular del SAME, explicó que Carlos Nair sufrió fractura del fémur derecho, y traumatismos de tórax y de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado al Hospital Pirovano, donde se le practicó una tomografía computada, que mostró no había lesiones graves.

El accidente ocurrió pasadas las 4 en Avenida Del Libertador al 7100, justo en la esquina con Campos Salles, donde, según testigos, Menem hijo, que iba acompañado por una mujer, efectuó una mala maniobra o perdió el control del Mitsubishi Eclipse y se estrelló contra el paredón de un restaurante de comidas rápidas que está allí.

Gente que ocasionalmente estaba en la zona se apresuró a socorrer a los accidentados, llamó al SAME y apagó un principio de incendio en el vehículo. Luego, la ambulancia lo trasladó junto con su acompañante, que sufrió contusiones, al Pirovano, aunque pasadas las 6:30 fue llevado a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

Fuente:cronica.com


Sobre esta noticia

Autor:
Dav (26 noticias)
Visitas:
246
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.