Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Carlos Paz: Moroni pidió que la caminera tenga perros que detecten la droga

02/08/2011 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCarlos Paz.- En el día de ayer y en el marco del ciclo Palabra de Candidato, los principales postulantes a ocupar el cargo de legisladores departamentales por Punilla llevaron a cabo un debate en la Cooperativa Integral de la localidad serrana de Villa Carlos Paz. 

Esta disertación, que se llevó a cabo en un ámbito de sumo respeto y tolerancia tanto por parte de los candidatos como del público presente, tuvo como principal objetivo que los ciudadanos de la región conocieran más profundamente a cada uno de los funcionarios, sus propuestas y su forma de trabajar mediante sus respectivas exposiciones y preguntas a los mismos. 

Entre los candidatos presentes se encontraban: Alberto Del Cura de la Unión Cívica Radical, Alejandro Moroni del Frente Cívico y Social, Marcos Sestopal de Unión por Córdoba y Mario Díaz de Nuevo Encuentro, quienes se refirieron a temas tales como desarrollo turístico, salud, educación, medio ambiente, ley de coparticipación, prevención de la drogadicción y lucha contra el narcotráfico, entre otros.

Más sobre

En cuanto a la prevención de la drogadicción y lucha contra el narcotráfico, Sestopal señaló la importancia de la familia y que el Estado no puede suplantarla.En diálogo con Vos Regional y respondiendo a la pregunta de que si contaban con propuestas para desarrollar otros ámbitos más allá del turístico y que generaran más puestos de trabajo, Moroni respondió que Punilla es fundamentalmente turístico y que no se puede desarrollar otro ámbito, sino que hay que mejorar aún mas en el  área  turística  para así trabajar todo el año y no solamente durante la temporada estival. 

En cuanto a la prevención de la drogadicción y lucha contra el narcotráfico el candidato por el Frente Cívico señaló que es un problema que la policía no quiere ver y que la caminera debería tener perros que detecten la droga. "De nada sirve que me controlen si tengo puesto el cinturón de seguridad si atrás de mi auto puedo llevar veinte kilos de marihuana", finalizo Moroni.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.