Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Carmen Lomana se lía y dice que solo celebrará el 8M "cuando pongan el Día del Hombre" (que es el 19 de noviembre)

07/03/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

image

Se convirtió en Trending Topic de la noche a la mañana por ser "una pulguita" en el polémico cartel de Podemos. Multitud de memes invadieron las redes sociales. Y, este viernes, Carmen Lomana vuelve a estar en el candelero por sus delcaraciones sobre el 8M y el movimiento feminista.

La empresaria ha concedido una breve entrevista a Chance en la que ha declarado cómo piensa celebrar el Día de la Mujer. "Como siempre, trabajando. Soy una mujer libre e independiente", ha dicho.

Sin embargo, cuando se le ha preguntado sobre qué significa para ella una fecha tan señalada, Lomana se ha hecho un lío y ha querido sacar a colación la falta de un Día Internacional del Hombre, cuando este es el 19 de noviembre.

"No me gustan estos días, me da la sensación de que somos un grupo marginal", ha opinado, a su vez que, ha recalcado que "cuando pongan el día del hombre pues a lo mejor me gusta este día".

Según la colaboradora de televisión, "las mujeres de hoy en día nos defendemos muy bien y no necesitamos un día para reivindicarnos", por lo que si le preguntan si va "a ir a la manifestación" responde "que no".

La conocida coleccionista no comprende la brecha salarial ni el techo de cristal. "Es algo que no entiendo. A lo mejor trabajas igual que alguien pero solo por el mero hecho de llevar más tiempo cobra más. Yo he trabajado en un banco en Londres y jamás me he sentido discriminada y había hombres que cobraban más que yo. Pero los que eran igual que yo ganaban lo mismo", ha asegurado sobre su experiencia.

Televisión pasada y futura

En otro orden, a Carmen Lomana también le han preguntado si pronto regresará a la televisión en algún concurso de cocina tras su paso por Masterchef Celebrity, algo que ella ha confirmado. "En Ven a cenar conmigo, con Pocholo, que es maravilloso", ha adelantado.

Pero el plato fuerte ha sido cuando se le ha cuestionado sobre su relación con Antonia Dell'Atte y sus últimas palabras. "Demuestra cómo es, no hay nada más bajo que una mujer insulte a otra por la edad", ha contestado sobre que la llamó "abuela el otro día" y contraatacando: "Yo le digo que si ella se ha visto, porque no parece que tenga 20 años".

"No he visto cosa más baja que meterse con la edad, que me ataque por otras cosas, yo nunca la he atacado, solo he dicho lo que dice cualquiera, que es difícil vivir con ella", ha finalizado Lomana.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44444 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
364
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.