Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

"Que Carmen se meta la tarta de atún en el o..."

25/11/2015 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si algo le faltaba a esta guerra, era la esperadísima palabra de Nazarena Vélez, fijando posición con respecto a las declaraciones de Carmen Barbieri.

La guerra entre consuegras está declarada y ninguna de las dos se queda con las ganas de guardarse un reproche. La mamá de Barbarita fue invitada a "Intrusos" y a nadie le quedó dudas que entre las consuegras no hay onda y se dan con artillería pesada.

Lo cierto es que Naza no se quedó atrás y habló de cómo es Barbieri. "Carmen tiene algo que me repele, tiene tratos, cosas que no me gustan. Ella es inestable y busca la falla ajena. No me olvidaré jamás el día que echó a Gamarra, cuando se enteró que estaba saliendo conmigo".

Trabajaron juntas el verano pasado y desde entonces la relación transitó un camino sinuoso de críticas y vueltas, pero ahora se dedican sólo ataques. "Es mala y resentida. Carmen hace las cosas y las echa en cara, es más, que se meta la tarta de atún en el orto. Le va a entrar de cualquier manera", dijo, en referencia a la famosa tarta que Barbieri reprochó que les mandaba a los chicos.

"Contar eso (lo de la tarta) es una bajeza. Pero eso habla de ella, echar en cara que hizo una mayonesa. Son cosas que no se dicen. Tiene que cerrar el pico", consideró. Además, defendió a su hija diciendo que "Bárbara siempre se hace cargo de todo", y hasta señaló que "Carmen necesita un buen sacudón".

"Carmen no es estúpida, es una mina resentida y mala. Ella tiene algo que me repele, me da rechazo. ¿Hasta dónde vamos a creer que es una pobre señora ilusa, que hace las cosas sin querer? Es una persona que no tiene demasiados códigos. Creo que tiene un problema con el mundo, juega al límite con todo, le importamos todos un huevo", describió la mediática productora. Y por último, cerró con una frase lapidaria: "Hace cosas en contra de su hijo".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.