Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Carmen tiene prohibido hablar con su ex

29/10/2011 06:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En un móvil de Intrusos, Carmen Barbieri presentó a todo su elenco de "Barbierísima" y por la pregunta de Daniel Ambrosino (panelista del programa de Jorge Rial que estará en la obra) habló de cómo era trabajar con Santiago Bal, su ex marido.

"Es una relación absolutamente de trabajo. Cuando hablo de otra cosa, me corta el teléfono o me da vuelta la cara. Es un hombre al que no le gusta tocar el tema", dijo la actriz y jurado de Bailando 2011 sobre Bal que no estará sobre el escenario pero está involucrado en el guión del espectáculo.

Carmen explicó que para su ex la situación "está terminada. "Dice que es una historia vieja, que es un hombre que se olvida del pasado", contó la actriz para la que las cosas son bastante distintas: "Él es él y yo soy yo. Yo machaco y machaco con el tema".

Para que la ruptura no sea difícil para ambos, los hijos de Santiago Bal (Mariano y Julieta, de otros matrimonios, y Federico de su relación con Carmen) le recomendaron a la líder de "Barbierísima" que no se comunique:"Tengo prohibido mandarle mails, tengo prohibido llamarlo por teléfono."

hisme cortesía de EL CIRCOVIP.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2312 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.