Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

La Carnicería: NFL Mock Draft 2016 a un año vista

27/05/2015 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de tanto tiempo con predicciones, proyecciones, análisis y demás, supongo que estaréis de acuerdo en que ya no queda mucho que decir acerca de este pasado draft. Así que basta ya de eso. Pero, como ya ocurriera el año pasado, nada mejor para cerrar la temporada de primavera de La Carnicería que echar un vistazo al futuro con mi primera versión del Mock Draft de 2016. Sí, ya sé que es un Mock Draft mucho más inútil que los que se hacen justo antes del draft, esencialmente porque aquí no sólo van a variar los jugadores sino que también va a variar muchísimo el orden de los equipos. Y de hecho en este sentido paso de mojarme y hacer juicios de valor acerca de posibles clasificaciones que lo único que pueden hacer es provocar algun cabreo que otro, por eso voy a mantener exactamente el mismo orden que tuvimos en el pasado draft. Muy poco realista, lo sé, pero algún criterio tengo que seguir y este me parece igual de válido que cualquier otro. Además, que este artículo no va tanto de acertar nada sino que es más una introducción a lo que se nos viene el año que viene, primero a nivel de college football y posteriormente a nivel de draft. Así pues, cogiéndolo con pinzas y quedándonos más con los nombres que con las proyecciones, vamos a ver qué puede depararnos el próximo draft.

Tampa Bay Buccaneers > Joey Bosa, DE ? Ohio State

Es muy posible que los Buccaneers hayan arreglado el ataque con este pasado draft con la elección de Winston y reforzando la línea de ataque, pero la defensa sigue siendo muy mejorable. Bosa es una auténtica fuerza de la naturaleza, de esos jugadores que asustan tanto por lo que son como por lo que pueden llegar a ser, y Tampa Bay no ha tenido un defensive end fiable en muchísimo tiempo.

Tennessee Titans > Jalen Ramsey, S ? Florida State

Ramsey es un jugador especial, de esos jugadores más de corte anárquico pero espectaculares hasta la médula y con la capacidad de cambiar partidos ellos solos. Después de elegir a Mariota como referente ofensivo, Ramsey sería un referente defensivo a su altura que elevaría enormemente el nivel de la defensa de Tennessee

Jacksonville Jaguars > Vernon Hargreaves III, CB ? Florida

Davon House ha sido uno de los fichajes estrella de los Jaguars esta offseason, uniéndose así a un potentísimo grupo de cornerbacks encabezado por Demetrius McCray, Aaron Colvin y Dwayne Gratz. Negar que necesitan un cornerback de referencia es una tontería. Hargreaves ha estado en estos tres años a la altura del hype que trae desde que dejó el high school y probablemente será el primer cornerback del próximo draft en salir elegido.

Oakland Raiders > Laremy Tunsil, OT ? Ole Miss

Hace dos años los Raiders tenían tres necesidades: QB, WR y OT. En 2014 eligieron a Derek Carr y en 2015 eligieron a Amari Cooper, así que creo que está bastante claro por donde deberían tirar en 2016. No está muy claro aún quien será el primer tackle elegido, pero parece que de entre los mejores Tunsil es el que tiene más potencial.

Washington Redskins > Christian Hackenberg, QB ? Penn State

Aunque en Washington aparentemente sigan confiando en Robert Griffin III, yo sigo pensando que es muy complicado que habiendo llegado al punto al que se ha llegado la situación se pueda reconducir. Hackenberg no es sólo el jugador que más condiciones y más talento tiene para ser un quarterback franquícia, sino que se adapta muchísimo mejor a lo que pide un ataque de Jay Gruden que el actual titular RG3.

New York Jets > Cardale Jones, QB ? Ohio State

Otro equipo con una urgencia potencial de quarterback bastante importante si Geno Smith no completa una buena temporada. Los pocos partidos que jugó Cardale Jones el año pasado, en los que rayó a un nivel excepcional y que le sirvieron para ganar el el BCS Championship Game, le colocaron como un jugador muy a tener en cuenta este año. Si puede mantener el nivel, sin duda saldrá elegido muy arriba.

image

Cardale Jones

Chicago Bears > Ronnie Stanley, OT ? Notre Dame

Es muy posible que los Bears necesiten reforzar alguna posición defensiva, básicamente porque una defensa 3-4 no se construye de la noche a la mañana, pero el valor posicional que representa un tackle ofensivo del nivel de Stanley en este pick es demasiado alto como para renunciar a él. Además, que tampoco es que no lo necesiten, que tras mover a Kyle Long al puesto de guardia ahora quien ocupa esa posición es Jordan Mills.

Atlanta Falcons > Robert Nkemdiche, DE, Ole Miss

Los Falcons por fin tienen un pass-rusher en condiciones tras elegir a Vic Beasley, pero aún tienen mucho trabajo que hacer dentro de su front seven, especialmente a nivel de solidez. Nkemdiche es un jugador con muy buen cartel pero que no ha terminado de explotar en college (entre otras cosas debido a su uso), si consigue rendir a un alto nivel este año se garantiizará un puesto entre los mejores.

New York Giants > Scooby Wright III, LB ? Arizona

La de linebacker ha sido históricamente una de las posiciones más flojas de los Giants, al menos a nivel de nombre. Y si bien Scooby Wright tampoco podemos decir que sea un linebacker de estilo muy tradicional, aportaría a los Giants solidez contra la carrera pero también una gran dosis de pass-rush desde su posición.

St. Louis Rams > Jack Conklin, OT ? Michigan State

Los Rams no lo saben aún pero es bastante improbable que ninguno de los tackles que eligieron durante el pasado draft (especialmente Havenstein y Brown) puedan manejar esa posición en la NFL. Y veremos si puede Greg Robinson. Aunque aparentemente hay nombres, es muy posible que los Rams sigan necesitando un tackle ofensivo en el próximo draft, y Conklin puede ser perfectamente su hombre.

Minnesota Vikings > Tyler Boyd, WR ? Pittsburgh

A la espera de lo que quiera hacer Mike Wallace, Teddy Bridgewater no puede estar viviendo toda su carrera de jugadores como Charles Johnson o Jarius Wright. Aunque está altamente infrautilizado debido al potente ataque terrestre de su universidad, Tyler Boyd puede proporcionar un objetivo exterior grande y fiable para su joven quarterback.

Cleveland Browns > LaQuon Treadwell, WR ? Ole Miss

Como en La Carnicería somos bastante de Manziel, vamos a suponer que consigue ser el jugador que todos queremos que sea y que en el draft los Browns van a ir en otra dirección. Y estaría bien que algún día los Browns eligieran a un receptor. ¿Os fiáis a largo plazo de Dwayne Bowe y Josh Gordon? Pues yo tampoco, y creo que elegir a un receptor como Treadwell con esta elección puede darles muy buen resultado.

New Orleans Saints > A'Shawn Robinson, DT ? Alabama

Con los dos mejores receptores fuera del board, a los Saints no les queda más remedio que reforzar su defensa con este pick. Eh, que tampoco es que vayan sobrados precisamente ahí. A'Shawn Robinson puede ser un jugador interesante para ellos porque les va a servir tanto para obtener pass-rush como para fortalecer su defensa contra la carrera.

Miami Dolphins > Myles Jack, LB ? UCLA

Aunque los Dolphins tienen una línea defensiva que da miedo, lo cierto es que lo que hay detrás es bastante flojo. Myles Jack es probablemente el linebacker elegible más completo del próximo draft y cubriría una necesidad bastante importante en Miami, así que el pick es prácticamente perfecto.

San Francisco 49ers > Kendall Fuller, CB ? Virginia Tech

Los Niners increíblemente marcharon del último draft sin haber elegido ningún cornerback y, aunque están en una división eminentemente terrestre, muy probablemente vean a lo largo de la temporada lo poquito que tienen en la posición. Lo bueno para ellos es que en este caso el mejor jugador disponible coincide con su mayor necesidad, Kendall Fuller es un cornerback excepcional que puede que ni tan siquiera llegue al #15.

Houston Texans > DeForest Buckner, DT ? Oregon

Si todas sus apuestas de los últimos años les salen bien, lo cierto es que los Texans no son un equipo que aparentemente tenga muchas necesidades. Buckner es un muy buen jugador ya de por sí, pero que puesto al lado de JJ Watt y de Vince Wilfork (o Louis Nix si ya le han dado el relevo) pueden formar la línea defensiva más potente de toda la NFL.

image

DeForest Buckner

San Diego Chargers > Leonard Floyd, OLB ? Georgia

No sé si es que la sombra de Shawne Merriman es muy alargada pero ninguno de los pass-rushers que los Chargers han probado en los últimos años ha tenido un rendimiento demasiado bueno, y eso que la lista de opciones incluía jugadores de renombre como Melvin Ingram o Dwight Freeney. Floyd es un jugador muy atlético que se puede beneficiar de los espacios que encontrará como linebacker exterior de 3-4 y así rendir a un gran nivel en este equipo.

Kansas City Chiefs > Jaylon Smith, LB ? Notre Dame

Derrick Johnson es ya relativamente veterano y viene de una grave lesión, James-Michael Johnson es un jugador justito y poco más y Ramik Wilson es... es Ramik Wilson. Los Chiefs necesitan apuntalar la posición de linebacker interior y Jaylon Smith parece una gran opción puesto que no sólo mejoraría lo que ya hay sino que tendría muchass opciones de convertirse en el nuevo líder de esa defensa.

Buffalo Bills > Connor Cook, QB ? Michigan State

Los quarterbacks de los Bills son ahora mismo Matt Cassel, EJ Manuel y Tyrod Taylor, e incluso hay rumores de que podrían cortar a Manuel. La situación es como para echarse a llorar desconsoladamente. Por suerte, en el draft que viene hay varios quarterbacks que podrían salir en primera ronda así que a Buffalo no debería costarle hacerse con uno de ellos. En el panorama de este mock draft, Cook sería probablemente la opción elegida puesto que ahora mismo parece el más preparado para la NFL.

Philadelphia Eagles > Tony Conner, S ? Ole Miss

A no ser que pierdan algún agente libre que necesiten reemplazar urgentemente, los drafts de los Eagles casi siempre van orientados a la parcela defensiva, lo que hace que casi todas las posiciones estén bien cubiertas. Excepto quizá la de strong safety. Tony Conner representa una presencia intimidadora en la caja pero a la vez puede ayudar mucho en labores de cobertura, algo que le convierte en la pieza que los Eagles necesitan para completar su defensa.

Cincinnati Bengals ?> Cody Kessler, QB ? USC

Sé que soy muy pesado con esto pero los Bengals están desperdiciando los mejores años de su equipo en mucho tiempo en un quarterback que no parece capaz de llevarles más allá de la primera ronda de Playoffs (y en un entrenador que es más de lo mismo, pero eso es otro tema). Eligiendo a un quarterback como Kessler en primera ronda, Cincinnati obtendrá un quarterback más válido que el Dalton actual, ya sea en el propio Kessler o en una versión mejorada de Dalton al ver que ya no tiene el puesto asegurado.

Pittsburgh Steelers ?> Andrew Billings, DT ? Baylor

Desde que se retiró Casey Hampton (incluso desde antes de su retiro cuando bajó notablemente su nivel) que los Steelers no han tenido un nose tackle realmente bueno, y aunque el parche de McLendon no ha funcionado explícitmente mal, la posición necesita una mejora. En este pick los Steelers se harían con el mejor jugador de la línea defensiva de Baylor, y es que Billings es un defensor de esos que no hacen mucho ruido pero que juegan de maravilla.

Detroit Lions > Shawn Oakman, DE ? Baylor

Y hablando del rey de Roma. Aquí está el caso opuesto, el del jugador que hace mucho ruido, que enseña muy bien sus abdominales pero cuyo rendimiento no parece que se corresponda con sus extraordinario tamaño y capacidades atléticas. Habrá que estar atentos a su año 2015 porque lo cierto es que a equipos como los Lions, que han perdido muchísimos efectivos en la línea defensiva, les iría de perlas un pass-rusher con el potencial de Oakman.

Arizona Cardinals > Jared Goff, QB ? California

Si los Cardinals no hicieron algo importante la temporada pasada es únicamente por la posición de quarterback. Sí, cierto que tuvieron muy mal suerte con las lesiones, pero el hecho de que Arians optara por dejar a Logan Thomas en todo el partido de Wild Card hace pensar que no confían mucho en él para el futuro. Y Palmer no va a durar mucho más, así que algún proyecto tienen que tener. Goff a estas alturas es un enorme regalo que Arizona no debería desaprovechar.

Carolina Panthers > Derrick Henry, RB ? Alabama

El backfield de los Panthers ha estado últimamente plagado de lesiones y de rendimientos por debajo de lo esperado y, aunque en este draft 2015 se ha optado por potenciar los objetivos y la protección de Cam Newton, el equipo sigue necesitando un referente en el backfield. Derrick Henry es un corredor completísimo, en el molde de otros que vienen de Alabama (Eddie Lacy), y con él los Panthers deberían completar un ataque demoledor.

Baltimore Ravens > Shilique Calhoun, DE ? Michigan State

La verdad es que los Ravens son un equipo sin demasiadas necesidades así que pueden optar tanto por elegir al mejor jugador disponible como por buscar eventuales reemplazos para sus jugadores más veteranos. Y teniendo en cuenta que Suggs está en 32 años y Dumervil en 31, quizá por ahí puedan ir los tiros. Tras la marcha de Kruger y McPhee (y el flojo rendimiento de Upshaw), los Ravens no tienen suplentes fiables ahí pero con Calhoun se asegurarían un gran prospecto físico que tendría un par de años para aprender y acabar de pulirse.

Dallas Cowboys > Ezekiel Elliott, RB ? Ohio State

¿Cuántos de vosotros confiáis en el fichaje de McFadden? Los que habéis dicho que sí, me saco el sombrero, la verdad es que sois muy valientes. McFadden puede estar bien mientras se mantenga sano, pero eso no ha pasado demasiados años. Y esa línea de ataque merece un corredor mucho más fiable que eso. Ezekiel Elliott posee una combinación de potencia y velocidad que de buen seguro le va a convertir en un corredor muy codiciado.

image

Ezekiel Elliott

Denver Broncos > Nate Andrews, S ? Florida State

Los Broncos perdieron a Rahim Moore en la agencia libre y le reemplazaron con Darian Stewart. Me da que eso puede ser un problema. Nate Andrews es un safety responsable que se puede encargar de la zona profunda, complementando así las características que ofrece TJ Ward.

Indianapolis Colts > Taylor Decker, OT ? Ohio State

Con el pick de Dorsett ya vimos que los Colts en primera ronda van a por el que creen que es el mejor jugador disponible, y no creo que el año que viene sea una excepción. En este contexto, Taylor Decker puede ser una opción muy válida, puesto que además de ser uno de los mejores prospectos disponibles, da seguridad a una posición de tackle que no tiene nada detrás de Castonzo y Cherilus (siendo este último también bastante mejorable).

Green Bay Packers > Darron Lee, LB ? Ohio State

Aunque era más que obvio que los Packers necesitaban un linebacker interior en el pasado draft, ignoraron esa necesidad hasta la cuarta ronda. O sea, que a no ser que se alineen todos los astros de aquí a Alfa Centauri, en 2016 seguirán necesitando un linebacker interior. Y si no lo necesitan probablemente será porque Clay Matthews se habrá movido de forma permanente al interior, por lo que el equipo entonces necesitaría un linebacker exterior. Jugadores con la versatilidad de jugar por dentro y por fuera en función de lo que necesite el equipo hay mucho pocos, pero Darron Lee es uno de ellos. A pesar de ser un redshirt sophomore, o sea que es tirando a probable que no se presente a ese draft, su gran versatilidad y atleticismo le vendría a los Packers como anillo al dedo y le permitiría ser un poco más impredecibles en sus esquemas defensivos.

Seattle Seahawks > Duke Williams, WR ? Auburn

Viendo el caso que le han hecho a la posición de receptor durante los últimos años quizá este pick no es muy realista, pero con el trade por Jimmy Graham y la subida a por Tyler Lockett es probable que en Seattle se hayan dado cuenta de que tenían que mejorar urgentemente los receptores para Russell Wilson. Duke Williams encajaría perfectamente en este plan como receptor primario puesto que ofrecería un objetivo exterior grande, cualidades que ni Lockett ni Graham pueden ofrecer.

Los Patriots, de momento, no quedan incluidos en esta primera ronda porque como sabéis les han quitado la primera ronda por el tema de las pelotas. Y no voy a decir nada más al respecto porque creo que dicho así queda lo suficientemente claro. Y como no me quiero liar más, creo que lo dejo aquí. Así pues, espero que todos estos artículos dedicados al draft hayan ejercido su función, que recordemos que no es ni ser futurólogo ni mear más lejos que el vecino sino que es entretener y echar unas risas, y ya si eso el año que viene volveremos con más. De momento simplemente sed buenos, tened paciencia y nos vemos pronto con el ya clásico Rumor se escribe con hache. Sí, por si os lo preguntábais siempre lo tengo que poner, que si no queda constancia de lo cutre que es el nombre no soy feliz. ¡¡Hasta pronto!!


Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1364 noticias)
Fuente:
feedproxy.google.com
Visitas:
1812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.