Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Carpaccio de Pera con Romero y arena de Nueces

16/04/2020 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenía pensado presentar esta receta en Instagram pero cuando la he probado me ha gustado tanto tanto que he pensado que mejor quede para siempre aquí en el blog. Ya sabéis que las ensaladas me encantan, estas con los dulces son mis platos preferidos, y esta es de las mejorcitas que he preparado.La he preparado con ingredientes que tenía por casa. No quería salir a comprar sin tener una necesidad imperiosa de hacerlo. Si hubiese tenido le hubiese agregado unas hojitas de rúcula o unos canónigos pero aún sin ellos estaba deliciosa.Contraste de sabores y de texturas tremendo. Es una mezcla dulce-salada magnífica. El toque crujiente se lo dan las nueces, que esta vez van machacadas. Esta vez he utilizado las nueces ecológicas de Aperitivos Medina. Ingredientes:

- 1/2 pera de conferencia.- 1 loncha de queso curado de 1/2 cm.- 1/2 cucharadita de miel.- 1/2 cucharadita de ralladura de limón.- Zumo de 1/2 limón.- 4 medias nueces peladas ecológicas de Aperitivos Medina.- Unas hojitas de romero.

Preparación:

Mezclar la miel con el zumo y la ralladura del limón. Cortar en lonchas muy finas la pera, bien lavada y ponerlas a marinar en el zumo de limón. Cortar el queso con ayuda de un pelador o de un cuchillo y hacer láminas finas. Poner en un mortero las nueces y majarlas o cortarlas muy muy finas con un cuchillo. Emplatar poniendo las peras escurridas, espolvorear el queso, la arena de nueces y las hojitas de romero finamente picadas. Regar con el marinado. Comer al momento.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (620 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.