Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Poe escriba una noticia?

Carta Abierta a los Kirchneristas

30/11/2011 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay tres tipos de “K”: los que son fanáticos, los que parecen serlo, y aquellos que apoyan silenciosamente éste supuesto modelo por razones egoístas

Los primeros, los fanáticos, son un pequeño grupo muy ruidoso, y como todo ser fanático carece de objetividad, solo con el tiempo se darán cuenta de que fueron idiotas útiles.

Los segundos, los que dicen creer, son unos enormes y peligrosos hipócritas, de esos con mentalidad mercenaria, que en general acarrean a la par serios resentimientos. Sus mentalidades de oportunistas los lleva a hacer y decir lo que es conveniente, cuestión que los convierte en traidores en cualquier momento -transfuguismo-, asunto a tener en cuenta por el ‘que les da de comer’, ya que no trepidan a la hora hacer lo que sea con tal de tener. Éste perfil es el más abundante dentro de los exhibidos ‘K’.

Luego está el no expuesto, aquel silencioso que llegado el momento pone el voto, ese que lo hace argumentándose que después de todo mal no andan las cosas. La verdad detrás de ese autoengaño es que el señor o señora recibió un beneficio dentro de ésta gestión, sea por haberle aumentado su jubilación o por tener una inmerecidamente -más de un millón de viejas se jubilaron como amas de casa cuando ni aportaron la hora, cuestión que se hizo indiscriminadamente, recibiendo tal beneficio muchas que no lo necesitaban, la mayoría-, otros también hacen su apoyo debido a que les ‘va bien’ en su rubro -cosa que significa: me defeco en la tapa del piano. A mí sirve y me importa un bledo los demás-, y está entre ellos el pobre diablo -en todo sentido-, que por un terreno y chapas de zinc, más el fútbol gratis, es arreado como ganado -ver la serie ‘El Puntero’, recomendable-.

Ahora bien, hay preguntas que Uds., los Kirchneristas, quisiera que me respondieran, y son las siguientes:

Iº- ¿Sabían que Néstor Kirchner cuando era gobernador de Santa Cruz apoyo decididamente la privatización de YPF?

IIº- ¿Escucharon y vieron cuando en discurso público alababa al entonces presidente Menem por tal privatización?

IIIº- ¿Conocieron Uds. cómo hizo Kirchner la primera fortuna, denunciada públicamente por Marta Mafei?

IVº- ¿Saben Uds. qué pasó con los 500 millones de dólares que guardo en el exterior, para defender el ahorro de la provincia de Santa Cruz, evitando la incautación sucedida en el 2001, qué el mismo Néstor declaro haberlo puesto a resguardo en el Tesoro Norteamericano y que éste negó en comunicado público?

Vº- ¿Vieron la documental de Pino Solanas donde habla del asunto petrolero, y en especial la parte donde Kirchner hace declaraciones, o los datos denunciados volcados allí, donde negocia con los españoles e intervienen apellidos conocidos como los Esquenazi y demás?

VIº- ¿Se dan cuenta que con tanto crecimiento en éstos años la paradoja se da en la impresionante expansión de las villas miserias?, ¿Ven o no que cerca de la Casa Rosada hay gente viviendo tirada en las veredas y plazas?, ¿Cuándo salen de estar en ‘La Casa de Las Madres de Plaza de Mayo’ y se cruzan al frente, a la Plaza de Los Dos Congresos, ven que hay familias instaladas allí desde hace vaya a saber cuándo, ha igual que en la plaza cercana al Teatro Colón, y detrás del Edificio de las Comunicaciones, y más allá, por todos lados?

VIIº- ¿Entienden que pasó con el caso Skanka, o el de Venezuela, o los negocios con Cristóbal López, o Jaime, etc.?

VIIIº- ¿No se preguntan porque la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner se hizo dentro de la gestión de ellos, actuación en manos de un juez indefendible como Oyarbide, que salieron absueltos, y que con ello no se los pueden juzgar nuevamente por lo mismo?

IXº- ¿Explican Uds. cómo es posible que el escándalo de millones de dólares esfumados por Hebe de Bonafini y su hijo Sergio estén en la vía muerta, sin detenidos?

Xº- ¿Saben Uds. cuánto dinero ha corrido con la escusa de los Derechos Humanos, puesto en ‘Las Madres...’, ‘Las Abuelas...’, el CELS que preside Verbitsky y Cia., el INADI, más todos los organismos semejantes?

Xº- ¿Conocen que las alianzas con las provincias del interior están asentadas sobre los peores gobernadores, e igual que intendentes tan denunciados como el de Iguazú -Claudio Filippa; que tiene desde robo, narcotráfico, violencia doméstica, violencia pública, abuso a mujer periodista, y una larga lista que supera la treintena?

XIº- ¿Pueden decirme cómo es que se sostienen aún leyes dictadas en la dictadura, como la de Ley de Inversiones Extranjeras y la Ley de Entidades Financieras -que incluso intentó modificar un legislador aliado [Carlos Heller] y que fuera vetado por el resto del oficialismo?

XIIº- ¿Me pueden explicar cuánto es la deuda externa actual -pues por un lado dicen que 180 mil millones y por otro que 241 mil millones de dólares-, cuál es el nivel de reservas líquidas -descontando los ‘papelitos’ y los dólares depositados por el público, que estaban computados por el Banco Central como de ellos-, la inflación real, el nivel de pobreza cierto, el PIB correcto -sacando la inflación, haciendo un conteo neto, pues a mí me da estanflación-, el déficit comercial, el de la Balanza de Pagos, y el presupuestado?

XIIIº- Por último: ¿Uds. son o se hacen?, pues defienden una cáscara vacía de ‘modelo patchwork’, con una enorme maquinaria propagandística detrás -de dos canales por delante [7 y 9], muchísimas radios que respaldan, más diarios que hasta se distribuyen ‘gratis’ [su ‘costo’ sale de nuestros flacos bolsillos]-, y la permanente presión que coarta la libre expresión, con oprobiosas ‘Bajada de Líneas’ -donde lo inexplicable se entiende como correcto, semejante a la escuela de Bernardo Neustadt y pandilla-.

Miren, cuando ‘esto’ termine corran, pues han maltratado tanto a las ovejas, esquilmándolas con fiereza, pateándolas, y abusando de ellas, que no les queda a tales lanudas más que organizarse, y cuando se junten hasta el perro temblará.


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Poe (92 noticias)
Visitas:
328
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.