Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Carta al refugiado

07/09/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Señor Refugiado: Ha huido usted hacia Europa porque en su país ha despertado como hace cíclicamente la bestia terrible del yihadismo, tan destructor que no respeta ni siquiera a los niños.

A los que otros niños queman vivos, los crucifican y fusilan, que viola en masa y vende como esclavas sexuales a las mujeres, que empala y lapida a apóstatas y homosexuales.

Es el horror del Estado Islámico, del Ejército Islámico, del DAESH, de la interpretación más radical del islam, como los "Assassin".

Un islam, Señor Refugiado, y usted lo comparte, que nació hace catorce siglos con las batallas de Mahoma y que ha seguido hasta hoy manteniendo guerras religiosas sin fin.

Siempre se han matado por la textualidad de una aleya del Corán o por un hadiz, o por Alí, primo y yerno de Mahoma, y sus hijos, creadores del chiismo, o por sus enemigos los califas padres del sunismo.

Unos contra otros, o ataques entre las mismas sectas, siempre en expansión con la yihad, la guerra santa.

Usted es una víctima de una de las interpretaciones del islam de mayor expansión hoy, y huye hacia la Europa próspera, rica y libre, todavía sin poder musulmán.

Pero Europa tiene unas leyes distintas a las suyas. Aquí la mujer vale tanto como el hombre, no la mitad. Aquí nadie ?sólo los monjes-- está esclavizado por rezos a horas fijas, como usted, y nadie obedece un libro sagrado letra por letra.

El adulterio, apostatar de la religión o blasfemar no tiene castigo, y menos la muerte. Tampoco se toleran los crímenes por honor ni las ablaciones.

Señor Refugiado, sea bienvenido si acepta la cultura y el sistema de vida judeocristiano, base de su humanismo-humanitarismo, pero no debe traer usted peticiones y costumbres del medioevo; de lo contrario debería ser expulsado.

------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.