Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

La carta de la Muerte en el Tarot

06/06/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carta de la muerte

Tal como puedes ver en la imagen de la izquierda, la carta del Arcano Mayor La Muerte en el Tarot muestra la imagen de un esqueleto. También puedes ver que dicho esqueleto avanza con una guadaña en sus manos. Camina entre pies, manos y cabezas que ha cercenado con la misma.

Lectura en el Tarot del Arcano Mayor la Muerte

De hecho, el Arcano Mayor La Muerte se relaciona con el fin de una situación por la que se atraviesa. Tal es así que si estás atravezando situaciones desagradables, implica la superación de las mismas. Por tal razón, no pocas veces esta carta lejos del sentido negativo que se le podría atribuir, resulta ser beneficiosa. Por otra parte, la muerte hace referencia a la resurrección, a la transformación del ser y su liberación de la materia, por lo que en el plano espiritual, esta carta siempre es muy positiva.

Significado del Arcano Mayor la Muerte en el Tarot

En efecto, la muerte en el Tarot simboliza una nueva circunstancia de la existencia, un cambio profundo, aunque en ocasiones, efectivamente, puede hacer referencia a la muerte física y siempre anticipa el comienzo de una nueva vida, tanto si ésta es en la tierra, como si no. En cualquier caso, es señal de renovación y purificación, de eliminación de lo que ya no sirve.

Qué significa si la carta de la muerte sale invertida

Ten en cuenta que si sale invertida puede indicar que algo tarda en terminar. En tal caso, se relaciona con agonías lentas, duelos, fracasos, enfermedades terminales, estancamiento, letargo, estado de coma, en definitiva, muerte en vida.

Significados de otras cartas de Tarot

¿Te gustaría conocer el significado de otras cartas del Tarot? Pues bien, a continuación encontrarás información sobre el significado de algunas de ellas.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3143 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.