Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

Carta natal del Papa Francisco I.

03/07/2013 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

CON EL RESPETO, LA FE Y LA ALEGRÍA EN MI ALMA:

Impondré una objetividad a mi tarea, inmersa en la permanente buena fe que pongo en mis trabajos, aclarando que la designación del Cardenal Jorge Mario Bergoglio , por sus propios dichos: argentino de pura cepa, nacido en Flores, hijo de un inmigrante italiano y ferroviario peronista de Perón y Evita, recibido en una escuela estatal técnica, hincha de un club fundado por un sacerdote: San Lorenzo, y peronista, llena y reboza mi alma; no obstante, lograré por respeto a 60 años de estudios de astrología, una pre-ciencia certera al agregádselo los estudios estadísticos efectuados por André Barbault, y Jacques Miquel, y mis aprendizajes con distintos Maestros, y siempre sin profesionalizarme en los finales de mi vida, objetivaré y tecnificaré su carta natal.

EL ESTUDIO:

Don Jorge Mario Bergoglio, hoy FRANCISCO, se convierte en Papa por lo que es y representa, la Iglesia sana, un hombre de la Iglesia inteligente, y austera que ha hecho votos de pobreza y se asocia con la pobreza franciscana y siembra una esperanza pura y sana luego de las internas y los escándalos que no pudo revertir Ratzinger, por lo que abdicó. Había sufrido el estigma de la enemistad de los Kirchner.

El valioso testimonio de Julio Bárbaro, que fue comisionado por el hoy Papa para reconciliarse con ellos y se encontró, pese a su habilidad reconocida, con un no contundente, seguido por las duras diatribas del "cristinismo", entre las cuales la más dura fue la presidente de la Abuelas de Plaza de Mayo cuando fue ungido Santo Padre de la santa Iglesia, y devolvió esos gestos con un privilegiado trato en su primera audiencia con funcionarios extranjeros.Sus actitudes a posteriori de ser nominado abruman por lo que de él sabíamos humildad de actitudes por doquier.

image

Nace el 17 de diciembre de 1936 en el barrio de Flores de la ciudad de Buenos Aires, con un Ascendente por hora de nacimiento con la potencia del signo de Aries y un Medio Cielo bajo el signo de Capricornio tan afín a nuestro tema natal de país.

La rectificación nos lleva a ella; sus pasajes más importantes lo fueron bajo PLUTÓN en Escorpio, su casa 8 , y sus logros finales bajo el mismo planeta en Sagitario, su signo, sin olvidar que en los tránsitos el PLUTÓN realiza sobre aspectos señeros en su Medio Cielo y casa 9.

Se nota claramente al levantar la misma la preponderancia en ella, de los dos planetas esencialmente karmáticos como PLUTÓN/SATURNO , poseedores de las mayores cargas destinales, o sea karmáticas, de todos los planetas conocidos, son, sin duda, los dueños o gerenciadores del destino humano y los que nos dan las mayores chances de evolucionar o retroceder en el desarrollo de nuestras vidas.

Siempre que estos dos planetas estén conectados en el desarrollo de un tema natal como en el presente caso, habrá una importante misión kármica a cumplir para bien personal y extrapersonal. Saturno en Piscis, y Plutón en Capricornio conectados le preanunciaban presencia activa en la vida de comunidades del tinte que ello sea, aquí sin duda espiritual.

SATURNO en la mitología es cronicidad del tiempo. PLUTÓN es Hades, rey del mundo subterráneo. Estos dos planetas se han hecho presentes en el momento de su consagración en forma conjunta en tránsito al día y han señalado la repercusión feliz de una honda expansiva de emoción y satisfacción que excede al cristianismo y se apodera de otras religiones e incluso de los agnósticos.

Los tránsitos del día de su designación hablan de por sí: PLUTÓN en 11 grados de Capricornio , en justo Medio Cielo de su tema natal, hacen conjunción en exacto grado a MERCURIO natal en la casa 10 (casa que señala la posición social del hombre, su profesión, como punto de partida en la ruta de la independencia y del poder, los honores que se le otorgan, dignidades, es el campo del dominio de la vida ( El Hombre y su Estrella , Ed. Planeta, 1950; N. Sementowsky-Kurilo) a JÚPITER en el límite de esa casa que es el planeta entre otras significaciones de la Fe.

Mientras que SATURNO de ese día, repite el aspecto a MERCURIO desde la Casa 8 (es la casa del Hogar místico del horóscopo, en ella se refleja la existencia inconsciente del hombre, sus ansias de un mundo más elevado, contrapuesta a la 2, que es la existencia material, alude también a nuestro ser, menos unida con lo material y por consiguiente también a la muerte, aunque en este caso el denominado Punto de la Muerte no se halla presente en situaciones críticas, por lo menos y ligados a otras a más allá del 2021, trasunta sano ascetismo, y una búsqueda de lograr la unidad de los seres por encima de todo (id. autor citado ut-supra).

Más sobre

Mientras que refuerzan esos aspectos base la LUNA radical en buen aspecto MERCURIO , MERCURIO radical en buen aspecto en trígono , con el imprevisto URANO , y el Parte de la Fortuna del nativo. Y URANO además tiene un hermoso trígono con JÚPITER , el planeta de la espiritualidad, y de la suerte o destinal, que actuará como en este caso cuando sea motivado.

El ALMUTEN , un punto de fuerza casi inevitable que no admite lo accidental y se considera absoluto, sobre cualquier otro en el tema del Papa, es JÚPITER su dueño y al estar ubicado el planeta en la casa 9 de la espiritualidad , religiones, le proporcionará, como en este caso, en un momento renombre y éxito, mientras que SATURNO , ubicado en 16 grados de PISCIS, un signo ligado a la espiritualidad sana y al misticismo ordenado.

Esa casa 8 transitada por SATURNO, nos pone en la obligación de aconsejar, que este hombre de buena alud y tan imprescindiblemente necesario para cambiar el eje de la conducta humana en este siglo XXI, hoy en plena salud, debe ser controlado y sobre todo cuidado por los médicos del Vaticano, y otros que deberá introducir para su mejor seguridad, no debiendo dejar de recordar el lamentable y dudoso fallecimiento de un Hombre Santo como lo fuera el breve reinado de JUAN PABLO I, aunque otras son por gracias las circunstancias los padres de los clubes de Bilderberg y de las corrupciones y tráfico de droga e inseguridades de los hombres del mundo siguen existiendo a la fecha y multiplicándose y por cierto no son panes sino muertes.

Aunque el antedicho buen aspecto de SATURNO tránsito a JÚPITER le da al Santo Padre realismo, dureza en el trabajar, y recompensas por los logros a obtener y poder poner en práctica sus filosofías y observar los progresos que esa mente positiva es capaz de lograr cambios impensados en el mundo y en nuestro país.

Su aspecto de ese SATURNO tránsito con MERCURIO natal le impone y empuja a tomar grandes decisiones con firmeza; debe cuidar su sistema nervioso y oídos y mantener a toda fuerza su sana alegría de hoy.

Lo ayudará a más de lo sostenido el PLUTÓN TRANSITANDO A MERCURIO natal, donde mantendrá y profundizará la preocupación por la VERDAD, su percepción se agudizará y es muy favorable para todo tipo de investigación; es importante para profundizar la metafísica y la filosofía como los condimentos de la buena Fe religiosa.

Podemos decir sin temor que estas combinaciones natales y de tránsito son las que han permitido al nuevo Papa llega a cumplir tal vez con sus sueños y las aspectaciones le dan firmeza, honor, dignidad , fortaleza y orden en el cumplimiento de los genuinos designios del cristianismo, por lo que su designación, donde no han escapado de ser puntales los cardenales opuestos al actual desorden, sean americanos, brasileños, entre otros, prestarán ayuda a una lucha grave sería que puede lograr el aire fresco necesario en el mundo no sólo en lo que hace a la propia Iglesia sino al degradado mundo político, al olvido de la justicia social, a la familia, a la educación; se enfrentará contra el mundo del aborto indiscriminado, el homosexualismo legalizado, la impía denigración de la niñez, la educación y la ancianidad que en nuestro país están denigrados, no sólo por el gobierno sino por la mayoría de las oposiciones, que han aceptado falsos ideologismos, falsas premisas, y un culto a las venganzas sin parámetros ni finales.

Lo han dicho los Mayas al terminar su primer zodíaco, los escritos de los Templarios que marcaban un 2013 como de venganza y restauración de la lucha por la dignidad humana, en contra del creciente culto al hambre, la insolidaridad, el egoísmo y la pérdida de las carencias de las ideologías sanas.

COLOFÓN: No sabemos si al final el humilde Solari Parravicini cuando marcó sin tiempo la aparición de un HOMBRE GRIS no indicó que antes de la política insana vendría a limpiar la espiritualidad insana que reina en el mundo en estos tiempos, O EN TIEMPOS CASI CONJUNTOS Y NO ESTAMOS EN PRESENCIA DE ÉL.

Al final en la entrevista especial como Presidente de su país que le otorgó el Santo Padre, Ella demostró su poder conocido de ambigüedad, dualidad, y recordó aquel dicho popular de siglos: "A DIOS REZANDO... Y CON EL MAZO DANDO..." ¡vaya si lo sabrán los pobres jubilados...!", o como diría Discepolín en la letra del tango "MALEVAJE" de él y Filiberto: "¡Ya no te falta pa' completar... "más que ir a misa e hincarte a rezar...!

image

Dr. Luis Sobrino Aranda

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
1803
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.