Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Casa Blanca decidirá pronto si deporta a Justin Bieber de EE.UU.

02/02/2014 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageWashington, 31 ene (PL) El gobierno de Estados Unidos anunció hoy que decidirá muy pronto si procede a deportar al cantante canadiense Justin Bieber, tras alcanzarse las 100 mil firmas de ciudadanos que solicitan su expulsión por mal comportamiento y consumo de drogas. La respuesta se producirá como es nuestro compromiso cuando se supere el umbral de firmas y llegará relativamente pronto, aseguró este viernes el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, durante su rueda de prensa diaria.

Desde la semana pasada, en la sección We The People (Nosotros el Pueblo) del sitio digital de la mansión presidencial apareció la solicitud para pedir la salida del país de la joven estrella del pop, y también urge al gobierno revocarle el permiso de residencia.

Se necesitan al menos 100 mil firmas para que la administración proceda a atender una solicitud de la ciudadanía.

Hasta el momento, más de 224 mil personas firmaron la petición donde se expresa que a los estadounidenses "nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado".

"Él (Bieber) no es solo una amenaza para la seguridad de nuestro país, sino también una terrible influencia para nuestra juventud. Queremos que salga de nuestra sociedad", indica el texto publicado por un ciudadano de Detroit el jueves pasado.

Más sobre

El jueves de la semana pasada, el artista, de 19 años de edad, aceptó en un tribunal de Miami que consumió marihuana, alcohol y otros medicamentos antes de ser arrestado horas antes en la ciudad sureña de Miami.

El juez Joseph P. Farina le impuso una fianza de dos mil 500 dólares tras imputarlo con los cargos de conducir bajo la influencia de narcóticos y bebidas alcohólicas, usar una licencia vencida y resistirse a la detención.

Dicho incidente ocurrió tres días después que la policía de Los Ángeles registró el domicilio de Bieber para investigar su implicación en actos de vandalismo en su barrio, situado en el área de Calabasas.

Sus vecinos lo acusan de organizar fiestas ruidosas y de conducir a alta velocidad por la zona.

El más reciente de los escándalos en los cuales está inmerso Bieber ocurrió este miércoles cuando la Policía de Toronto, Canadá, lo arrestó por una demanda pendiente en la cual se le acusa de atacar el 30 de diciembre al chofer de su limusina.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.