Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

El catálogo de marcas de MEWA 2021/22 ya está aquí

0
- +
02/09/2021 05:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva edición del catálogo de marcas de MEWA consta de unas 288 páginas con más de 10.000 artículos necesarios en el trabajo, incluyendo modelos actuales de marcas punteras seleccionadas

El catálogo de marcas de MEWA ofrece el equipo adecuado para cada situación de trabajo. EL portfolio incluye guantes de trabajo certificados, calzado de seguridad, artículos para la protección ocular, auditiva, respiratoria y de la cabeza, así como para la protección de la piel y la higiene.

Descuento en los productos nuevos hasta finales de septiembre

Para los pedidos realizados antes del 30 de septiembre de 2021, hay un 10% de descuento en todos los artículos nuevos del catálogo. Esto se aplica, por ejemplo, a los nuevos zapatos de seguridad de Albatros, que han sido recientemente galardonados con el "Premio Alemán a la Innovación 2021" por su combinación de comodidad de uso, aspecto deportivo y alta función de protección. También son nuevos en la gama MEWA los últimos modelos de la probada serie Elten Wellmaxx. La suela de este zapato de seguridad está muy acolchada.

MEWA también ha ampliado su gama en el ámbito de la protección de la piel: se han añadido artículos de higiene de manos de la gama de productos de SC Johnson, como el desinfectante de manos altamente eficaz "InstantFOAM® Complete" en el dispensador "Touch Free". Para la protección de las vías respiratorias y como cobertura buconasal en el lugar de trabajo, la gama del catálogo se ha ampliado con mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2 y respiradores desechables de 3M.

Servicio de entrega rápida

Todas las cuestiones sobre esta oferta solo disponible para clientes de MEWA son atendidas de forma rápida y competente por teléfono o correo electrónico de la mano de un personal profesionalmente formado. Muchos productos pueden estamparse o bordarse con logos corporativos a petición de cada cliente. Los pedidos se entregan en toda España de forma rápida y las devoluciones son gratuitas.

Más información y pedidos en buy4work.mewa.es


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (697 noticias)
Visitas:
14
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.