Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Catálogo H&M Premama Otoño Invierno 2014-2015

01/09/2014 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una entrada anterior os mostramos en Embarazo 10 el completo Catálogo C&A Premamá Otoño Invierno 2014-2015, pero lo cierto es que en otras tiendas podemos encontrar otras colecciones premamá de temporada como es el caso de H&M de la que vemos a continuación el Catálogo H&M Premama Otoño Invierno 2014-2015.

Catálogo H&M Premama Otoño Invierno 2014-2015

La moda de H&M es una moda actual y que marca las tendencias entre las firmas de ropa "low cost", incluso en la sección premamá y que en los últimos años ha ido cobrando importancia para esta marca hasta el punto de sacar un nuevo catálogo en el que encontramos prendas que son adecuadas para las futuras mamás, y que además siguen las tendencias que arrasarán en el otoño de este 2014, como es el caso de las túnicas y más en color azul que es el color más de moda actualmente.

Además tenemos también como ejemplo de moda que destaca en esta temporada, y que se incluye en el catálogo de moda prepamama H&M, los tops, como el de la foto de arriba, y que cuentan no solo con un algodón elástico que es muy cómodo sino que además están realizados con detalles de encaje ya que este es tendencia para el próximo invierno así como la temporada de primavera-verano 2014.

En El otoño invierno 2014-2015 serán tendencia de nuevo las camisetas de rayas, y que destacan entre las propuesta de ropa premamá de H&M. Camisetas que siguen la moda y que porqué no, también pueden llevar las mujeres embarazadas.

También encontramos en el catálogo H&M Premama 2014 jerséis de punto o cardigans que son imprescindibles en invierno y que ya podemos llevar en cuanto comience el otoño. En H&M tenemos modelos de punto fino en mezcla suave con detalles bordados. Mangas tres cuartos con dobladillos vueltos cosidos y tira de atar fina en la cintura.

Tampoco pueden faltar en este catálogo de la moda premamá de H&M 2014 los tejanos, y que podemos encontrar con un elástico en la barriga de modo que podremos llevarlos durante todo el embarazo sin notarnos apretadas y además a la última moda.

Para el 2014 los leggings seguirán siendo tendencia por lo que también los tenemos en el Catálogo H&M Premamá de otoño invierno 2014-2015. Leggins que son suaves y con una pieza elástica ancha en la cintura para una mayor comodidad.

Mención especial quiero darle a los vestidos y que también están muy presentes en este catálogo 2014 de H&M para las mujeres que están embarazadas. Vestidos que son muy femeninos, marcando las curvas de una mujer que esté embarazada e ideales tanto para una noche especial como para acudir a eventos.

Destaco además entre la moda de este catálogo, la moda íntima o lencería y en concreto los sujetadores y entre los que destacan los de lactancia. Sujetadores que podemos desmontar sin tener que quitarlo y para poder darle al pecho a nuestro recién nacido.

Catálogo H&M Premama otoño-invierno 20142015 |Chaquetas

Especial atención merece también la moda de chaquetas para embarazadas que se incluye en el nuevo catálogo de H&M para esta temporada de otoño invierno ya que podemos ver como destacan modelos como este con acolchado y que es la última tendencia.

Otra chaqueta tendencia entre la moda de H&M, adaptada a su catálogo de moda premama, es la parka que cuenta con un diseño especial para poder marcar barriguita y además, ir bien abrigadas.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
3673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.