Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Catálogo ZARA Premamá Otoño Invierno 2014-2015

13/10/2014 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una entrada anterior ya hemos visto el catálogo de Benetton Premamá para Otoño Invierno 2014 2015 y en essta ocasión queremos centrarnos en Zara, sin duda una de las firmas "low cost" más populares y en la que podemos encontrar propuestas, dentro de su nueva colección, de otoño invierno, que resultan de lo más apropiadas para las futuras mamás. A continuación la moda de ZARA Premamá Otoño Invierno 2014-2015.

image

Catálogo ZARA Premamá Otoño Invierno 2014-2015

image

Zara Mum era la línea que hace unos cuantos años lanzó Zara y que se centraba en la moda premamá. La línea duró poco tiempo, imagino que por escasez de ventas, y aunque parecía que renacía el año pasado, de nuevo este 2014 nos hemos quedado sin ella así que tenemos que buscar entre las que son sus propuestas de moda "convencional" y que permitan que las mujeres embarazadas puedan vestir sin problema alguno.

image

Podemos decir de hecho, que en la colección Otoño Invierno 2014-2015 de Zara sí que encontramos algunas prendas que podemos llevar perfectamente estando embarazadas. Es cuestión de saber qué elegir y por ejemplo si estamos en nuestros primeros meses de embarazo podemos llevar trenkas como esta que no son muy ajustadas y que resultan de lo más adecuadas para la nueva temporada.

Más sobre

image

Las blusas amplias, como esta con estampado de topos, son también una buena opción de moda premamá dentro de la que es nueva colección de Zara. Son batante holgadas por lo que podemos combinarlas con unos leggings o una falda y llevarlas durante todo el embarazo (será cuestión de saber qué tallar escoger).

image

En cuanto a los jerséis, podemos sacar partido a la tendencia de los modelos "oversize". Este tipo de jersey que destaca precisamente por ser muy ancho, es perfecto para una mujer embarazada. Podemos ir abrigadas y a la vez llevando la gran tendencia de la temporada.

image

¿Qué os parece un mono? Si elegís la talla adecuada seguro que podéis llevarlo este otoño y sin que os aprete para nada.

image

Y para las que busquéis un vestido de Zara estando embarazadas, nada mejor que elegir algunas de sus propuestas de vestido túnica y en tonos tan de moda como el verde.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
9321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.