Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Catamarca: el ladrón linchado en valle viejo será indagado

04/04/2014 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sujeto fue trasladado a Fiscalía. Es notable el daño que sufrió por parte de los vecinos de Valle Viejo cuando fue sorprendido cometiendo el ilícito.

image El arrebatador de apellido Castro fue trasladado a Fiscalía para prestar declaración, informó el portal web del diario El ancasti. Horas antes estuvo hospitalizado tras las heridas causadas por los vecinos de Santa Rosa en Valle Viejo luego de que cometiera el robo de una cartera contra una joven.

Según informó la División Relaciones Institucionales, alrededor de las 2.50 de ayer, dos personas abordaron a una joven y tras un forcejeo lograron quitarle la cartera, mientras caminaba por calle Fortunato Rodríguez, en Santa Rosa.

Más sobre

La acción fue observada por el novio de la damnificada que comenzó a perseguir a los maleantes y alcanzó a atrapar a uno de ellos en calle Julio Herrera, gracias a la colaboración de unos vecinos.

Un llamado telefónico alertó a la policía, por lo que un patrullero de la comisaría de Santa Rosa llegó al lugar. Los uniformados aprehendieron al sujeto, de apellido Castro, quien presentaba diversos golpes y estaba inconsciente.

Por tal motivo, el joven fue hospitalizado, pero tras recobrar el conocimiento fue dado de alta y quedó arrestado a disposición de la Justicia


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
2334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.