Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bellezanatural escriba una noticia?

Catrice "soleil D´ÉtÉ" Nueva EdiciÓn Limitada Para El Verano 2017

7
- +
04/07/2017 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola chicas! Las novedades están a la orden del día y hoy no podía ser menos así que os traigo una nueva colección de Catrice que lleva por nombre "Soleil D´été" y que es una delicia. Las telas fluidas y metalizadas que han protagonizado las pasarelas durante la Primavera y la tendencia de maquillaje bronzer de este Verano son la fuente de inspiración para esta nueva edición limitada que saldrá a la venta el próximo mes de Agosto y en la que podréis encontrar los siguientes productos:

1-METAL-INFUSED EYE PALETTE: Paleta con cinco sombras en polvo con diferentes acabados que van del mate al metálico y que se combinan perfectamente. Su precio: 6, 29 euros.imageimage2-DUO HIGHLIGHTER: Iluminador en dos tonos con un toque de brillo que se adapta a todos los tipos de piel. Su precio: 5, 69 euros.image3-METAL EYELIGHT: Sombra tipo gel fácil de extender con acabado metálico y que puede aplicarse en capas para dar mayor intensidad. Disponible en dos colores: C01 Sun kissed y C02 Metal. Su precio. 4, 59 euros.

image

4-SUN STRIPPING BRONZER: polvo bronceador de acabado mate ideal para crear las tendencias de "Contouring" y "Sun stripping". Su precio. 5, 19 euros.image5-SHEER SERUM BRONZER: Serum líquido bronceador para crear acentos dorados en la piel. Se puede usar solo o mezclado con nuestra base. Su precio. 5, 69 euros.

6-GOLDEN LIP BOOSTER: Gloss metálico con efecto booster en los labios, con acabado brillante y dorado. Se puede usar sólo o encima de nuestro labial. Su precio. 4, 59 euros.7-METALIP COLOUR: Tres labiales con efecto metálico, alta cobertura y una textura cremosa que se siente muy cómoda en los labios. Disponible en los tonos. C01 Nude Metal Wood, C02 Meet Metal y C03 Brown Sundown. Su precio. 4, 59 euros.

Y esto es todo. ¿Que os ha parecido? A mi me encanta el packaging dorado y la elección de tonos, ideales para acentuar el bronceado de nuestra piel este Verano, con un resultado muy elegante, favorecedor y de tendencia. Estoy deseando verlo en persona porque seguro que algo caerá. La paleta de sombras, el iluminador y los labiales me tientan mucho. ¿Y a vosotras? ¿Que os ha parecido?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!


Sobre esta noticia

Autor:
Bellezanatural (307 noticias)
Fuente:
BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.com
Visitas:
29
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.