Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Olga Maria escriba una noticia?

La causa principal del universo

06/08/2009 04:04 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de la suprema Causa sficiente del Universo, la cual hemos reconocido que Dios, el Espiritu de infinita vida, anterior a todo y de Quién todo procede, nos permitiremos inquirir cuál es el objectivo de la vida humana

El objetivo capital de la vida humana es lograr la consciente y positiva efectividad de nuestra unión con Dios y abril completamente nuestro ser a su divino flujo. Éste es el objectivo cpital de la humana vida en el que todo otro se encierra y del que todo otro se deriba. En el grado en que logramos la consciente efectividad de nuestra unión con Dios y abramos nuestro ser a su divino flujo, se manifiesta en nosotros las cualidades y potencias de la Vida infinita.

¿Que significa esto? Sencillamente que reconocemos nuestra verdadera intencidad, que ponemos nuestra vida en armonia verdadera identidad, que ponemos nuestra vida en armonia con las leyes y fuerzas del universo y que abrimos nuestro ser a la suprema inspiración, como según demuestra la historia del mundo hicieron los profetas, videntes, filósofos, salvadores, mesías y todos los grades hombres de magno y fortalecido ánimo. En grado en que lleguemos a realizar nuestra unión con Dios, logramos que el poder divino obre y se manifieste entre nosotros. Pero si a causa de la ignorancia nos alejamos del supremo poder de Dios, como generalmente sucede, impediremos que se manifieste en nosotros.

También podemos cerrarnos de propósito a su actuación, privándonos de esta suerte de facultades de que por la verdadera naturaleza de nuestro ser somos legítimos herederos. En cambio, en tal alto grado pudiéramos llegar a la unión de nuestro ser con Dios y tan completamente abrirnos a su divino flujo y a la acción de sus fuerzas, inspiraciones y potencias, que llegaremos a un nivel superior al de la generación de los hombre.

UNIVERSO, INFINITO

En el grado en que no reconocemos nuestra unidad con Dios y nos cerremos a su flujo divino, carecerermos de bodad, belleza y poder; y cuando esto suceda, todos cuantos con nosotros se rocen no recibirán bienes, sino males.

De Dios procede directamente toda nuestra vida espiritual, que nos relaciona con el infinito; pero además hay la vida física que nos pone en relación con el universo material que nos rodea. El pensamiento enlaza una con la otra y establece el intercambio entre ambas. Una sin la otra no existiria.


Sobre esta noticia

Autor:
Olga Maria (4 noticias)
Visitas:
768
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Olga Maria (06/08/2009)

Busquen en el infinito de su interior, encuentren al SER SUPERIOR,
y entren en su flujo, encuentre esa paz que cambiará su vida interior, que traerá resultado positivos en su vida exterior.