Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Cavenaghi y Palermo inaugurarán el Estadio de La Pedrera

9
- +
26/06/2017 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Será el próximo 9 de julio con la presencia de los máximos ídolos de River Plate y Boca Juniors. Se esperan que el encuentro cuente, además, con la visita de varios invitados especiales.

Fuente cercanas a DSL confirmaron que, en un principio, se intentó que al Estadio de La Pedrera en Villa Mercedes lo inauguren con un "clásico invernal" River Plate y Boca Juniors pero al poco tiempo quedó descartado. Luego fueron la Selección Nacional y también no se pudo concretar.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image image image

Es por eso que se buscó la forma de reunir, de alguna manera, a "millonarios" y "xeneixes" y la solución fue reunir a dos de sus máximos exponentes. Se trata de Martín Palermo, máximo goleador de Boca Juniors y Fernando Cavenaghi, considerado uno de los máximos ídolos de River Plate que vivirá este partido como una "segunda despedida".

Resulta que Cavenaghi tendrá este fin de semana su despedida oficial en el Monumental, las entradas se agotaron rápidamente y es por eso que, sus seguidores y el mundo riverplatense, ve con buenos ojos este encuentro en Villa Mercedes ya que podrán ver y disfrutar a su ídolo por última vez dentro de un campo de juego.

El Estadio de La Pedrera recibe sus últimos detalles para que el 9 de Julio todo sea una verdadera fiesta.

Nota: Redacción Fotos: José Sombra


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2819 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
146
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.