¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Será el próximo 9 de julio con la presencia de los máximos ídolos de River Plate y Boca Juniors. Se esperan que el encuentro cuente, además, con la visita de varios invitados especiales.
Fuente cercanas a DSL confirmaron que, en un principio, se intentó que al Estadio de La Pedrera en Villa Mercedes lo inauguren con un "clásico invernal" River Plate y Boca Juniors pero al poco tiempo quedó descartado. Luego fueron la Selección Nacional y también no se pudo concretar.
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
Es por eso que se buscó la forma de reunir, de alguna manera, a "millonarios" y "xeneixes" y la solución fue reunir a dos de sus máximos exponentes. Se trata de Martín Palermo, máximo goleador de Boca Juniors y Fernando Cavenaghi, considerado uno de los máximos ídolos de River Plate que vivirá este partido como una "segunda despedida".
Resulta que Cavenaghi tendrá este fin de semana su despedida oficial en el Monumental, las entradas se agotaron rápidamente y es por eso que, sus seguidores y el mundo riverplatense, ve con buenos ojos este encuentro en Villa Mercedes ya que podrán ver y disfrutar a su ídolo por última vez dentro de un campo de juego.
El Estadio de La Pedrera recibe sus últimos detalles para que el 9 de Julio todo sea una verdadera fiesta.
Nota: Redacción Fotos: José Sombra