Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Celebrities y Bloggeras en el stand de Women Citi en Espacio Mujer....

04/10/2013 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo Guillermina Valdés vivió la experiencia de Pantene Expert en el stand de Citi Women en Espacio Mujer, un encuentro dedicado al universo femenino que se llevó a cabo del 26 al 29 de septiembre en La Rural. Luego de probar la nueva línea de Pantene Expert, Guillermina afirmó que " ahora siento mi pelo más hidratado, con fuerza, brillo y con las puntas perfectas. ¡Por eso les recomiendo a todas que cuiden su pelo con lo más avanzando de Pantene!"

image

Tanto Guillermina como las clientas Women que se acercaron al stand tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia diferente de la mano de la nueva línea premium Pantene Expert Collection . Un equipo de expertos, liderado por Juan Manuel Cativa –estilista de Pantene-, las peinó y aconsejó sobre el uso y los beneficios de este innovador lanzamiento. Además, todas se llevaron un kit de regalo para poder probarlo*

La nueva colección cuenta con 2 líneas: Pantene Age Defy , para que el pelo actúe como 10 años más joven**, engrosando cada hebra en pocas semanas. Y Pantene Advanced Keratin Repair que repara 2 años de daño*** al instante.

MI OPINION SOBRE LA LINEA....

Por supuesto, me lleve un kit de regalo, como todas las mujeres que pasaron por el stand de Women. Pero ademas, antes de irme, Juan Manuel Cativa me obsequio este tratamiento que me dejo las puntas tan lindas! Ya probe el acondicionador y el champu, dejaron mi pelo suave y con mucho brillo!

Conocé más en pantene.com.ar/expert-collection


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (945 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
62
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.