Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Se celebró un nuevo Torneo del Gobernador

5
- +
30/08/2017 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El clásico certamen que organiza el Golf Club San Luis se disputó el pasado fin de semana con triunfo para Santiago Sutil con un total de 139 golpes. Además festejaron Rossana Carletti, Carlos Alba, Ramón Ferreyra, Octavio Verges, Juan Carlos Vargas, Alejandro Oviedo, José María Ferreira y Arturo De León.

El pasado fin de semana en sus instalaciones de Cruz de Piedra, el Golf Club San Luis celebró una nueva edición del tradicional Torneo del Gobernador, certamen donde se homenajea a la máxima autoridad pública de la Provincia y en la semana por los festejos de un nuevo Aniversario de la fundación de nuestra Ciudad.

Tras dos apasionantes jornadas, el título quedó en poder de Santiago Sutil quien empleó un total de 139 golpes. Los escoltas fueron Emiliano Sarmiento (140) y Carlos Alba (141). Completaron los diez primeros lugares Martín Suarez del Cerro (157), Gustavo Gatica (158), Juan Carlos Vargas y Enrique Colavita (160), José María Ferreira (162), Ricardo Navascues (167) y Humberto Correnti (171).

En Damas, las destacadas fueron Rossana Carletti y Silvina Flores.

Por categorías, los ganadores fueron Carlos Alba (0-12 de Handicap), Ramón Ferreyra (13-24 de Handicap), Octavio Verges (25 a 36 de Handicap), Alejandro Oviedo (Principiantes), Juan Carlos Vargas (Últimos 18), José María Ferreira (Approach) y Arturo De León (Long Drive).

Nota: Gustavo Falduti Foto: GCSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3262 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
72
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.