Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

¡Celebro! volvieron a poner publicidades en mis notas

28/10/2010 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre digo que las grandes batallas se ganan con paciencia, después de un largo tiempo que no ponían publicidades en mis notas de Globedia.com, por un problema, gracias a Dios ya esta resuelto

¡Hay que celebrar! porque las cosas que valen cuestan, pero al fin dará su fruto, pasaron varios meses sin que las publicidades se vieran en las notas, ¿No se a cuantos le habrá pasado lo mismo? porque al fin y al cabo, uno hace las cosas para ver una diferencia económica y sin la publicidad esto iba a ser imposible.

Al último me despreocupé y disfruté escribiendo, por que esto es un placer, hoy al ojear unas de mis notas vi la publicidad y me lleno de alegría, pues desde febrero que escribo y nunca vi un solo dólar; pero siempre pienso que lo primero es sembrar, si uno luego, quiere cosechar.

Siempre afirmo que en temas de ganancias, dinero y economía; la paciencia juega un rol muy elemental, la persona que desespera difícilmente prospere porque será presa fácil de los oportunistas, la desesperación es una de las herramientas que utilizan los poderosos para esclavizar a los pueblos, la paciencia es el temple de los grandes.

Hoy estoy filósofo. Es que, fuera de joda es así, la necesidad lleva a las personas a venderse por dos pesos, el hombre o mujer que logra la estabilidad; mide su tiempo y mide sus posibilidades y sabe esperar su oportunidad.

Escribir en Globedia, al principio puede parecer que uno lo hace solo por amor al arte; pero con el tiempo, si haces un trabajo medianamente bueno, verás que las visitas a tus notas se van aumentando, si eres un poco más prolijo que yo para hacer las cosas y te tomas el tiempo para escribir artículos o notas de gran interés, con el tiempo tendrás miles de visitas en tus notas por día.

Al aumentar las visitas las posibilidades se aumentan como un abanico, más cantidad de notas, más visitas, más visitas más notas y más visitas, a veces también depende la calidad y estilo de las notas que hagas, si tienes tiempo y el escribir se transforma en un hobby que realizas con dedicación, (No como en mi caso) verás que ello se transforma con el tiempo en una grata manera de ganar unos pesos.

Yo soy un tipo bastante sencillo y lo que hago, lo hago de corazón, mi trabajo muchas veces no me permite refinar mucho mi estilo, pero hay gente que trabaja muy bien, tienen muy buenos blogs, los cuales aprovechan para promocionar y creo que con el tiempo todo suma si uno aspira a trabajar por Internet.

Sea lo que sea que hagas, ya sea en Internet o en tu trabajo habitual debes hacerlo con firmes convicciones, con un objetivo claro, con las mejores aspiraciones, si la vida te pone a prueba y por momentos todo parece que va mal o para atrás, no te desanímes, no seas presa fácil, resiste, soporta, espera siempre lo mejor, no vayas por lo menos, siempre ve por lo mejor.

Si queres saber más de los temas que toco

Europa  Press

de como ganar dinero ve a mi perfil y has clic en elsitiodemisideas.blogspot.com/

Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
199
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.