Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Cómo los celos te destruyen: Adara y Pol y un claro ejemplo en Gran Hermano 17

17/10/2016 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Adara, tratando de fagocitar a Pol. (TELECINCO)

Hola amores.

Veréis, siempre he pensado que los celos no sirven para nada. No demuestran amor. Demuestran desconfianza e inseguridad.

? Voy a hacer una tortilla y...

? No, cariño ya la hago yo si eso...

? No, tranqui, yo me ocu...

? ¡Que no, que no, deja!

No quiere evitar que te molestes haciendo la tortilla, es que piensa que eres un/a inútil.

Si tu pareja te pone unos cuernos que podrías salir en Juego de Tronos haciendo de dragón sin ponerte ni maquillaje, pues nada, le pones polvos pica pica en la cama y esperas a que vuelva a quedar con el/la amante. Pero sin rencor.

En serio. Los celos compulsivos, como los de Adara, para lo único que valen es para que una relación acabe con más cansancio que Rita Barberá en el Senado.

Veamos a Adara. Pol regresa de dos días en el apartamento y ella lo primero que le dice, bueno, lo segundo, lo primero fue ordenarle que se quitara las gafas porque no le gustaban, fue "estás raro, estás raro, qué te pasa, qué te pasa, me estás asustando".

Y el pobre muchacho, "no me pasa nada", y ella dale que te pego. Que agonías, por el amor de Dios. Todo es porque ha estado dos días con Miguel, que le pretende.

Os juro que yo no habría podido aguantarme. Yo soy Pol y le dijo: "Nada... que he tenido sexo con Miguel y me gusta más que tú". Tienen que sacar a Adara de la casa en una caja de pino y con la mandíbula incrustada en el pecho.

Más sobre

Y sí, Miguel se declaró a Pol, pero le dijo que fuera feliz con Adara, que él no quería más que sincerarse. Se dieron un abrazo y punto. Ya.

Pero Adara se fue después al club, con Bárbara, que le cuentas un capítulo de los Teletubbies y lo retuerce hasta que parece el guión de La Matanza de Texas. Y Adara comenzó a decir "he visto algo raro". "Estoy rallada".

Esto le pasa en una casa en la que hay una decena de personas. OJO. ¿Qué le va a pasar el día que salgan de la casa y vayan por la calle? ¿O vayan a una discoteca? Adara estalla. O ella o Pol.

Adara es capaz de sentir celos cuando la madre de Pol le de un abrazo. ¿Y qué pasará? Que Pol mandará a la mierda a Adara. Y se irá con Miguel. Bueno, esto ya tal.

Lo que los celos significan es: "No me fío de tí". Lo que los celos de Adara significan es: "Soy una paranoica y creo que los extraterrestres caminan entre nosotros para controlar nuestros cerebros".

El día menos pensado Adara aparece en la casa con la cabeza envuelta en papel albal.

NOTICIAS DE LA CASA:

Fer y Clara se han ido al apartamento. Clara estaba que no cabía en sí de gozo y eso es mucho no caber dado el tamaño de Clara. Primero porque se libra de las acosadoras de Bárbara y Adara y segundo porque la encierran con su amado Fer.

Aquí tenemos a Clara corriendo hacia Fer cuando se lo dijeron:

Y aquí tenemos a Fer, corriendo justo delante:


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
8549
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.