Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Los celos entre Pedro Alfonso y Paula Cháves son "comunes"

02/09/2011 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore abrieron el Adagio Latino y, por unanimidad, el jurado opinó que entre ellos hubo falta de contacto y conexión, especulando y retomando los rumores que los unió sentimentalmente, algo que inventó la producción de Ideas del Sur al principio de Bailando creyendo que si había una historia de amor vendería y el publico compraría. Algo que no sucedió ya que el productor y la modelo nunca dejaron de estar enamorados uno del otro.

Alfonso dijo que se retomó el tema con Julieta sólo porque la coreografía salió mal. Pero que entre ellos no pasa nada. Inmediatamente, los integrantes de "Este es el Show" indagaron sobre los celos de Paula para con su bailarina, según publicó Pronto en su website.

Más sobre

"Ahí está el ojo de Paula, te condiciona", esgrimieron. Pero Pedro se defendió: "Hay celos como en cualquier pareja (...) Yo también tengo celos (...) Paula es mi novia y no tiene ninguna duda" Luego, el Teto Medina y Rodrigo Lussich arremetieron con que faltó calentura en el baile, y Peter respondió: "Nosotros quisimos hacer un adagio tierno".

"Yo estoy de novio, muy enamorado, Paula está feliz, me apoya, y la fanática número que tengo es Paula", concluyó Alfonso, despejando las hipótesis que lo unen con Julieta.

Para terminar basta con solo verlos juntos para darse cuenta que Pedro y Paula están más enamorados que nunca, viviendo su mejor momento y que no le sorprendería a nadie que terminen el año daño el "Si quiero"


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2329 noticias)
Visitas:
1581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.