Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Partnerpr escriba una noticia?

Los celulares más buscados por los argentinos

15/05/2013 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fiebre de los celulares se ha instalado en cada país del globo

En la Argentina, como en el resto del mundo, los teléfonos móviles han invadido el sector de electrónica del mercado para convertirse en el rubro con mayores ventas en los últimos cuatro años.

En este sentido, alaMaula.com elaboró el ranking de los 5 celulares preferidos por los argentinos:

Samsung Galaxy Ace S5830 : encabeza el top de los más buscados por los argentinos. Es un moderno equipo de la firma coreana que cuenta con pantalla TFT de 3.5 pulgadas, sistema operativo Android Froyo 2.2, cámara de 5 megapíxeles, etc. Su sorprendente rendimiento y su diseño lo convirtieron en uno de los smartphones más preferidos por los argentinos.

Galaxy SII : es otro de los equipos que alcanzó popularidad masiva. Este reciente ejemplar de Samsung sorprendió a los usuarios con mejoras que podrían convertirlo en el sustituto del Galaxy Ace. Android 2.3 como sistema operativo, una cámara con resolución de 8 megapíxeles y la pantalla de 4, 3 pulgadas SuperAMOLED (con una reproducción de 16 millones de colores a una resolución de 480 x 800 píxeles) son algunas de las bondades que lo hicieron tan popular en el mercado de los celulares.

Blackberry Curve 8520 : La famosa firma canadiense Blackberry ha sorprendido a la industria de la telefonía móvil con unos modernos equipos, de elegante diseño, eficientes aplicaciones y sistema operativo propio. El equipo más buscado por los argentinos es el. Se trata de un Smartphone con teclado QWERTY y una pantalla de 2, 46 pulgadas de tipo TFT LCD. Cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, sistema operativo propio, entre otras bondades.

Nokia Lumia : es otro de los referentes mundiales en materia de telefonía móvil. Algunos de sus equipos fueron los más populares y exitosos del mercado. Hace menos de dos años que su modelo Nokia C3 se convirtió en el celular más buscado por los argentinos. A la reconocida propiedad de los teléfonos Nokia de ser resistentes y durables, este modelo sumó avanzada tecnología; pantalla de 2.4 pulgadas de tipo QVGA, cámara de 2 megapíxeles y teclado QWERTY. Fue el primer Smartphone de Nokia y revolucionó a los argentinos. En la actualidad el modelo se encuentra prácticamente agotado.

En los últimos meses el Nokia Lumia ha causado furor entre los usuarios expertos de la telefonía móvil. Esta nueva serie de smartphones explota las posibilidades del sistema operativo Symbian permitiendo a los usuarios personalizar los celulares con las más variadas y excéntricas aplicaciones.

Razr XT910 Motorola : ha logrado instalar en el mercado uno de sus más potentes equipos; el Razr XT910. Se trata de un moderno teléfono con pantalla táctil de 4, 3 pulgadas Super AMOLED, cámara de 8 megapíxeles, sistema operativo Android 2.3, entre otras características.

Todos estos modelos están disponibles en alaMaula.com donde es posible encontrar no solo los equipos nuevos sino grandes oportunidades de usados en excelentes condiciones con los mejores precios del mercado tecnológico en su sección de Celulares y Teléfonos .


Sobre esta noticia

Autor:
Partnerpr (49 noticias)
Visitas:
120
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.