Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Censuran a Luis Ventura en el canal America TV

06/08/2014 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDe regreso de su viaje familiar por Europa, Jorge Rial pasó por La Cornisa donde admitió que con Ventura no se veía que "desde el día en que le pedí que diera un paso al costado".

A la hora de explicar la partida de su ex socio y amigo, dijo: "La decisión la tomé absolutamente solo; no lo consulté con nadie, ni con las autoridades del canal. El me ofreció dar un paso al costado. En terapia aprendí a decir 'dejámelo pensar', y le dije que me lo dejara pensar. Y lo pensé. Creo que finalmente sirvió para sacarlo a él porque estaba siendo mediáticamente destrozado. Luis estuvo muy expuesto y mal expuesto. Se vio desbordado y no supo dominar la situación", contó.

"La situación nos exponía a todos. Debo reconocer que el día que habló del tema del aborto -y yo sé que lo que dijo no es lo que piensa porque conozco profundamente su forma de pensar y la clase de persona que es- me pega en la línea de flotación a mí, porque tengo dos hijas adoptadas. Y las pude adoptar porque dos mujeres decidieron no abortar. Entonces, me pegó en la línea de flotación y él lo sabe. No voy a hablar de la charla privada que tuvimos, como dijo él que tampoco iba a hablar de eso", amplió Rial.

Ventura, quien se viene conteniendo desde hace varios días para no hablar de más, tenía planeado responderle a Rial desde "Animales Sueltos", el programa de Alejandro Fantino donde ahora se desempeña como columnista, el lunes por la noche.

Más sobre

Sin embargo, las autoridades del canal América se lo impidieron y lo dejaron sin aire. Su lugar en el programa de la medianoche de América estuvo vacío.

Alejandro Fantino lo disculpó al aire: "Ventura no vino porque sufrió una indisposición", aseguró al término del ciclo.

Lo cierto es que a Ventura no lo dejaron hablar.

Fuente:hermososymalditos

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.