Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Central sorprendió al campeón Racing en arranque del torneo argentino gigante

14/02/2015 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rosario Central sorprendió a Racing Club, el último campeón de primera división, al derrotarlo como visitante por 1-0 en uno de los partidos jugados la noche del viernes por la primera fecha del campeonato argentino, que incluye a 30 equipos en su máxima categoría.

Franco Cervi, a los 3 minutos de acción y tras aprovechar un grueso error del arquero Sebastián Saja, marcó el gol para el triunfo del equipo rosarino, que a su vez estrenaba a Eduardo 'Chacho' Coudet como entrenador.

Más sobre

A primera hora, Vélez Sarsfield derrotó al debutante Aldosivi de Mar del Plata por 2-0, con doblete de su delantero Milton Caraglio (18 y 84 minutos), en un partido en el que el ganador jugó buena parte del cotejo con diez jugadores por la expulsión de Emiliano Amor.

El torneo de primera división, bautizado "Julio Grondona" en homenaje a su creador, continuará el sábado con los partidos San Lorenzo-Colón, Gimnasia-Defensa y Justicia, Godoy Cruz-San Martín (SJ), Newell?s-Independiente, Banfield-Temperley y Crucero del Norte-Tigre.

El domingo se medirán Unión-Huracán, Quilmes-Lanús, Boca-Olimpo, Argentinos-Atlético de Rafaela y Sarmiento-River, y completarán el lunes Arsenal-Estudiantes y Belgrano-Nueva Chicago.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4004
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.