Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

El Centro de Dermatología y Estética Dra. Irene Bermejo suma un nuevo consultorio de Ginecoestética

26/07/2017 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reconocida dermatóloga incluye entre sus servicios la especialidad Ginecoestética, avanzando así en una propuesta de cuidado integral para sus pacientes, combinando excelencia y la última tecnología. El consultorio estará a cargo de la Dra. Sofía Femopase, especialista en ginecología y sexología

La Dra. Irene Bermejo (MN 60438) propone a sus pacientes un nuevo servicio en el Centro de Dermatología y Medicina Estética que lleva su nombre. Este nuevo consultorio ofrecerá la especialidad Ginecoestética, y está pensado para aquellas mujeres de todas las edades que crean necesario disfrutar de una mejor calidad de vida.

La profesional a cargo es la Dra. Sofia Femopase (MN 156072), ginecóloga y especialista en Sexología. Asimismo, el consultorio cuenta con el asesoramiento del Dr. Gabriel Femopase, distinguido especialista en la materia, autor del procedimiento Vaginal Remodeling-Rejuvenation Devide and Method (U.S patent).

La Ginecoestética es una especialidad dentro de la Ginecología, que además de buscar cambios estéticos, ayuda a mejorar la función de los genitales femeninos y que incluye tanto a mujeres jóvenes como adultas, que presentan lesiones posparto, cambios propios de la menopausia y del envejecimiento. Este servicio fue pensado para quienes buscan vivir saludablemente, considerando a los genitales como una parte importante de la esencia de ser mujer.

Algunas de las propuestas de tratamientos son para la Incontinencia Urinaria provocada por el parto, la eliminación de Cicatrices Después del Parto, Rejuvenecimiento Vaginal sin pasar por quirófano, Plasma Rico en Plaquetas para mejorar la calidad de la piel de la vulva, disminuir el dolor en relaciones sexuales, entre otros.

El consultorio funciona los días Lunes y Miercoles en el horario de 15.30 a 20 hs.

Para turnos y consultas, comunicarse al 0810-888-2376 o +5411 4786-6512.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (755 noticias)
Visitas:
1556
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.