Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

El Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi acompaña a las mujeres en su día

16/02/2011 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el CDR organizó actividades y campañas gratuitas que apuntan al bienestar y la salud, por dentro y por fuera. Informes e inscripción: 4011-8043

El Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR) tiene a la salud femenina como una de sus áreas especiales de trabajo. Por eso, celebra el Día Internacional de la Mujer con acciones especialmente pensadas para lograr su bienestar tanto por dentro como por fuera. Para esta ocasión, ofrecerá un charla gratuita sobre Imagen Personal, el día 09 de Marzo, a las 19 hs., en el CDR Barrio Norte (Arenales 2777). Y durante todo el mes, llevará a cabo una Campaña de Prevención del Cáncer de Cuello de Utero, entregando material informativo en sus cuatro sedes.

Para el día 9, las mujeres tendrán un encuentro pleno consigo mismas, en el que la especialista en asesoría de imagen Sabrina Sarmiento propondrá “Redescubrir su propia imagen”. Se tratarán las principales nociones sobre imagen personal y puntos a tener en cuenta para mejorar nuestra imagen; reglas básicas para vestir todo tipo de cuerpos; el significado de los colores y en que ocasión conviene usarlos; así como tips y ejemplos de cómo usar diferentes tipos de accesorios como pañuelos, aros, collares y pulseras.

El 09 de Marzo, a las 19 hs., en el CDR Barrio Norte (Arenales 2777), se realizará la charla "Redescubrir tu propia imagen". Requiere inscripción previa

Para participar de la Charla, es necesario inscribirse previamente:

- Por teléfono: 4011-8043

- Por e-mail: agustinar@cdrossi.com

“La Mujer es un eje especial en la labor del CDR. Requiere cuidados y atención específicos, y por eso desarrollamos un área de trabajo exclusiva, el Departamento de la Mujer. A la vez, muchos integrantes del CDR son mujeres, ellas son parte vital de nuestra institución. Por eso, el Día de la Mujer es muy importante para nosotros”, indica la Lic. Agustina Rossi, responsable de Relaciones Institucionales del CDR. Una vez más, el CDR reafirma y renueva su compromiso con la calidad de vida de todas las mujeres brindando toda su experiencia y conocimiento al servicio de la salud y la belleza femenina.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (646 noticias)
Visitas:
507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.