Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

El Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi hace de Octubre el Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

28/09/2010 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 19 de Octubre es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. En apoyo a esta causa, el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR) realizará una nueva Campaña de Divulgación

En adhesión al Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, 19 de octubre, el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR) realizará durante todo el mes de octubre su ya tradicional Campaña de Divulgación, haciendo del mes entero un espacio de acción, información y reflexión que aporte a la salud y la calidad de vida de las mujeres y sus familias. El día 19, a las 18 hs., en el Abasto Shopping, la psicóloga Beatriz Goldberg coordinará un encuentro en el que se abordará “El Poder de la Actitud Positiva y la Autoestima frente a la Curación”. Esta actividad será gratuita, con inscripción previa.

Además, de manera rotativa durante todo el mes, se entregará en distintos puntos de la ciudad material informativo con datos sobre la enfermedad y los mecanismos de prevención, como realizar un autoexamen mamario correcto. Algunos lugares donde el CDR lleva esta Campaña son:

· Shopping Abasto

· Shopping El Solar

· Shopping Caballito

· Shopping Devoto

· Shopping Villa del Parque

· Farmaplus

· Café Martínez

· Nucha

· Sport club

· Carrefour

INFORMES E INSCRIPCION CHARLA LIC. BEATRIZ GOLDBERG:

Realizará una nueva Campaña de Divulgación, con entrega de folletos informativos y ofrecerá una charla especial el 19 de octubre

Por Teléfono: (011) 4011-8043

Por e-mail: agustinar@cdrossi.com

COMO LLEGAR: Abasto Shopping, Av. Corrientes 3247 (Estación C. Gardel - Línea B de Subterráneos, colectivos 24 / 26 / 29 / 41 / 62 / 64/ 68 / 71 / 99 / 110 / 115 / 118/ 124 / 132 / 145/ 168 / 188.

En la Argentina, el cáncer de mama afecta a 1 de cada 8 mujeres y ocupa el primer lugar entre los tumores malignos que afectan a la población femenina, con una alta tasa de mortalidad debido a la detección tardía. El diagnóstico precoz posibilita la cura del 90% de los casos, por lo tanto el conocimiento acerca de esta enfermedad y sus mecanismos preventivos -como el auto-examen o cuándo acudir al médico- es de vital importancia. Por eso el CDR realiza anualmente una Campaña de Divulgación y Prevención que en cada edición busca crecer y superarse a sí misma para llegar a cada vez más mujeres, sumando todos los aspectos que hacen a la salud, como el bienestar emocional de los pacientes para un mejor tratamiento y recuperación en la enfermedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (645 noticias)
Visitas:
1163
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.