Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

El Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi presenta el primer Resonador 3T Multitransmit de Latinoamérica

19/11/2010 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la última gran novedad en Resonancia Magnética a nivel mundial. Presenta mayor velocidad, y mejor uniformidad de señal y de contraste en distintos pacientes y distintas anatomías. Establece nuevas capacidades clínicas

El 1º Resonador 3T Multitransmit de Latinoamérica es argentino y llega de la mano del Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR), la institución especializada en diagnóstico por imágenes reconocida a nivel médico y académico por su avanzada tecnología, jerarquía profesional y vocación de excelencia y servicio. Se trata de una revolución tecnológica que supera las limitaciones de la RM tradicional mejorando la velocidad, uniformidad, consistencia y performance clínica, y establece nuevas capacidades clínicas con especial beneficio en aplicaciones como Neuroimágenes, Vascular, Próstata, Pediatría y RM Fetal, Mamas, Hígado, Pelvis y Columna.

El Multitransmit es el futuro de la imagenología. Su tecnología permite que las áreas de crecimiento de RM (mamas, cuerpo, cardio, etc) se tornen a corrientes en 3.0T. Así, la tercera generación del 3T presenta mayor velocidad, y mejor uniformidad de señal y de contraste en distintos pacientes y distintas anatomías, y una mejor consistencia inter- paciente. Esto significa mejores imágenes, en menor tiempo y con mayor confort.

Supera las limitaciones de la RM tradicional mejorando la velocidad, uniformidad, consistencia y performance clínica

Este nuevo salto tecnológico coloca al CDR un paso adelante, a nivel nacional y continental, en materia de equipamiento. Y a nivel médico, lo ubica a la vanguardia en el campo de la Resonancia Magnética, introduciendo mejoras en la capacidad diagnóstica y aportando avances y beneficios para la salud de los pacientes.

“El CDR conmemora su 30º Aniversario introduciendo tecnología de punta. La incorporación de nuevos equipos con la más avanzada tecnología disponible a nivel mundial es una prioridad para nuestra institución, acompañándola siempre por un excelente trabajo técnico-médico”, indica el Dr. Santiago Rossi, Director Médico del CDR y uno de los principales responsables de la evolución científica y tecnológica de la institución.

El 1º Resonador 3T Multitransmit de Latinoamérica es argentino y llega de la mano del Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR)


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (622 noticias)
Visitas:
412
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.