Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

El Centro Tagdröl presenta sus nuevos cursos presenciales y a distancia 2017

06/02/2017 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Centro Tagdröl, institución para la sanación personal basada en el Método Tagdröl, principalmente, y otras terapias alternativas, presenta sus nuevos cursos presenciales y a distancia sobre el 'Método Tagdröl'.

En su decimoquinta edición, estos cursos presenciales y online por Skype se generan con objeto de fortalecer la presencia en el mercado de este innovador y eficaz método terapéutico, con más de 30 años de historia y centenares de pacientes.

Para Mercedes Udaeta, reconocida terapeuta creadora del método, "empieza el año tibetano Gallo de Fuego, un año poderoso que invita a la transformación y a proyectos llenos de energía. El curso Tagdröl es una gran ocasión para investigarnos, respetarnos y empezar una nueva vida desde una perspectiva de amor, sabiduría, autosuficiencia y humildad". Añade la directora del Centro Tagdröl (Barcelona), "la vida sin duda nos presentará constantemente difíciles pruebas que nos podrán hundir o hacernos crecer llenos de poder y compasión, durante seis meses, un grupo de veinte personas (10 presenciales y 10 online) compartiremos experiencias que nos harán conocernos y hacernos amigos del alma. Esto es lo que sucede en los cursos de Tagdröl, si la persona siente que es su momento y su corazón así lo decide, le ofrecemos vivir esta vibrante experiencia".

Las fechas del curso 2017 son las siguientes: 17 de Febrero, 3, 17, 31 de Marzo, 28 de Abril; 12, 26 de Mayo, 9; 23 de Junio, 7 de Julio, 21 de Julio (practicas); 15 y 29 de Septiembre. Es decir, se celebran los viernes mencionados, en el horario de 9:30h a 14:00h.

El 'Método Tagdröl' está basado en las antiguas enseñanzas 'Terma' del budismo tibetano. Consiste en la liberación a través de los sentidos. La idea del curso es ayudar a cada participante a comprender el sufrimiento para poder trascenderlo, así como aprender cómo se manifiestan los problemas emocionales, traumas, etc., vaciando lo negativo y activando lo positivo de nuestro ser. Un trabajo dulce y armonioso que despierta nuestras capacidades de desarrollar el amor y la compasión, fuentes de toda felicidad.

El curso, totalmente innovador y único en el mundo, utiliza la liberación a través del contacto con objetos sagrados de alta vibración por medio de los cinco sentidos. Consta de 12 clases y permitirá ofrecer a la persona interesada, terapeuta o no (ya que no es necesario tener ningún conocimiento especial para poder estudiar dicha materia), toda la información que convertirán al alumno en un experto teórico-práctico en todo lo relativo a esta terapia sanadora con un toque místico y original. El curso también ayudará a cada participante a aprender cómo cambiar actitudes nocivas en él mismo y en sus pacientes, así como a purificar y elevar la mente.

Todo el temario está desarrollado personalmente por Mercedes Udaeta. De esta forma, el éxito queda asegurado, ya que también la formación será impartida directamente por ella misma, quien ayudará al alumno en sus avances, aclarará sus dudas e inquietudes y, en definitiva, le guiará en sus estudios. Además de los packs de Tagdröl (reliquias, imágenes, textos y objetos sagrados en forma de packs para el acompañamiento terapéutico, el despertar de la esencia y la eliminación del karma negativo del pasado), el curso cuenta con lecciones teóricas, vídeos prácticos, tagdröls de la escucha (sonidos de sabiduría), etc.

Más información de la terapia y temarios en la página web www.mercedesudaeta.com.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail:

marborqueasociados@marborqueasociados.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.