Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeria Mandarano escriba una noticia?

Centros Culturales

04/10/2010 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la necesidad de desarrollar actividades para el crecimiento cultural y artístico de grupos humanos, se crearon los centros culturales, muchas veces solventados por el Estado

Los centros Culturales ofrecen diferentes actividades para desarrollar, como taller de literatura, taller de teatro, taller de guitarra, taller de artes plásticas, taller de danzas, taller de yoga, gimnasia, taller de salsa, etc.

Es un lugar donde se puede optar por el taller de preferencia y aprender, y/o practicar, etc, participando de todas las actividades que se dan en el programa. Tanto los niños, como jóvenes, adultos y ancianos, disfrutan de estos talleres colaborando con un bono contribución, en muchos de los casos, y a veces separados por grupos por edad.

En estos talleres, los guías suelen ser profesores, con sueldo estatal, y con título oficial.Muchos de ellos enseñan por gusto a la enseñanza y al placer de transmitir aquello que tanto saben.

Es una decisión sumamente provechosa e interesante que no sólo sirve para saber más sino, para despertar áreas del ser humano que no se conocían tanto, sólo nos gustaban.

Mucha gente a través de estos talleres, deciden abocarse más a lleno y estudiar en la Universidad la especialidad que más les interesa.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeria Mandarano (27 noticias)
Visitas:
171
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.