Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingrid Leal escriba una noticia?

Cereal caliente para dietas bajas en calorías

02/10/2016 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Cereal. Es lo que hay para el desayuno." Ese parece ser el lema de las sociedades occidentales. comercial de cereales es un alimento básico para la mayoría de los estadounidenses

3 cereales bajos en calorías desayuno

"Cereal. Es lo que hay para el desayuno." Ese parece ser el lema de las sociedades occidentales. comercial de cereales es un alimento básico para la mayoría de los estadounidenses. Ciertas marcas tratarán de persuadir a usted a través de anuncios en revistas, en vallas publicitarias, ya través de la televisión y radio para comprar sus cereales. Algunos incluso han hecho campaña sus marcas a ser grande para las dietas de pérdida de peso. La mayoría de los cereales se pueden comer de inmediato después de ser vertida directamente de una caja en un recipiente. La simplicidad parece ser la clave.

Cereales calientes parece tomar un poco más de tiempo para cocinar, así que no son anunciados, así como cereales fríos. cereales calientes también tiene un alto contenido de carbohidratos y la cantidad de calorías. Encontrar un cereal saludable que se puede incorporar en una dieta baja en calorías es como buscar una agua en un postre caliente. Sin embargo, puede satisfacer sus antojos y aún así mantenerse dentro de su dieta. Saben lo que los cereales son más saludables que dará a su panza el calor que necesita, así como satisfacer sus antojos. Disfrutar de 3 cereales de desayuno bajos en calorías que no sólo son saludables, pero rápido de preparar y delicioso a la panza.

Notas importantes sobre Cereales Calientes

Al elegir un cereal caliente para su dieta baja en calorías, usted quiere asegurarse de que usted elija uno que incluye lo siguiente:

grano natural

sin aditivos

todas las vitaminas en conserva (en algunos cereales comerciales son despojados y luego generoso)

Sin gluten (si tiene sensibilidad al gluten o que tienen la enfermedad de celíaca)

También es importante tener en cuenta que un cereal saludable y equilibrada será alta en proteínas. Algunos granos tienen proteínas; Sin embargo, por lo general son bajos para la cantidad que va a necesitar durante la dieta. Por lo tanto, agregado de proteínas tales como claras de huevo, tocino de pavo, salchichas de pollo, o incluso polvo de proteína puede ser añadido para mantener el equilibrio. Todas las ideas de cereales calientes a continuación le proporcionará una nutrición equilibrada. También son libres de gluten.

Cereal caliente # 1: cacahuete del chocolate Avena

Si usted ama tazas de Reese, te encantará esta receta de cacahuete del chocolate avena cereal caliente. La harina de avena puede ser un alimento nutritivo, ya que altos en tiamina, manganeso y selenio, que son todos conocidos para aumentar el metabolismo. A pesar de que tiene una modesta cantidad de proteína con una media taza contiene 5 gramos, debe añadirse más. En este cacahuete del chocolate Avena receta, se le agrega un par de claras de huevo, así como un poco de polvo de proteína de chocolate (baja en carbohidratos preferido) para aumentar su ingesta de proteínas. La proteína es el bloque de construcción más grande para su cuerpo, por lo que no quiere escatimar en ella. Mientras que la dieta, que preserva los músculos y aumenta el metabolismo. Su efecto termogénico es al menos el doble que la de los hidratos de carbono y grasas de la dieta. Para equilibrar la comida, se le agrega un poco de grasa de la dieta en el camino de la mantequilla de maní natural. Mmmmm!

Ingredientes:

1/2 taza de avena seca pasado de moda

agua 1-1 / 2 taza

3 claras de huevo

1/2 cucharada de chocolate en polvo de proteínas (baja en carbohidratos preferido, aproximadamente 10-12 gramos)

1 cucharadita. mantequilla de maní natural

1/2 cucharadita. Stevia (opcional, dependiendo de su semejanza para los dulces)

Direcciones:

Mezclar la avena y el agua. Microondas a máxima potencia durante 2 minutos. Retirar.

Añadir las claras de huevo, proteína en polvo y mantequilla de maní. Revuelva bien. Microondas durante 1 minuto. Retirar.

Disfruta!

Información nutricional:

Calorías: 296

Proteínas: 30 gramos

Carbohidratos: 31 gramos

Grasas: 6 gramos

Cereal caliente # 2: La quinoa con manzanas y nueces

La quinua (pronouned KEEN-wah) es un grano que puede ser nuevo para usted. Sin embargo, en realidad es un antiguo alimento que ha existido desde hace miles de años y se inició con la cultura andina. La quinua es ahora más fácilmente para los consumidores, y es un grano muy saludable que se utiliza para el desayuno, almuerzo, cena o aperitivos. De hecho, es uno de los cereales más saludables que se encuentran. Es alto en todas las vitaminas del complejo B, especialmente ácido fólico. Las vitaminas B son especialmente beneficiosos para la pérdida de peso. Quinoa también está cargado con minerales incluyendo hierro, magnesio, fósforo, zinc, y manganeso, que son todos beneficiosos para la pérdida de peso, la energía, y la inmunidad. La proteína es atípica en comparación con otros granos como quinoa tiene una relación más alta que la mayoría. Para redondear la quinua como un desayuno bajo en calorías, que también es equilibrada, añadir algunas manzanas y nueces. Las manzanas son una gran fuente de fibra y vitamina C, mientras que las nueces son una gran fuente de vitaminas del complejo B, minerales, proteínas y ácidos grasos omega-3. Omega-3 tiene muchas ventajas maravillosas de mantenimiento de la inflamación y la enfermedad a raya, sino que también ayuda a perder peso. A continuación se muestra una receta cereal caliente de la quinoa con manzanas y nueces. Añadir un par de rebanadas de tocino de pavo baja en sodio para la proteína añadida. Esto sería de aproximadamente 50 a 60 calorías y 5 a 8 gramos de proteína.

Ingredientes

1 taza de quinua cocida

1/2 manzana pequeña, cortada en cubitos

7 mitades de nuez

1/2 cucharadita. Stevia (por el sabor dulce pero opcional)

toque de almendra o leche de coco

Instrucciones

Ponga 1 taza de quinua cocida y un poco de agua en una cacerola a fuego medio en la tapa de la estufa para calentarse. La quinua debe tener la consistencia de papilla. También puede calentarlo en el microondas. Después del calentamiento, retirar del horno.

Añadir la manzana, nueces, Stevia, y la leche. Remover.

Disfruta!

Información nutricional:

Calorías: 345

Proteínas: 10 gramos

Carbohidratos: 49 gramos

Grasas: 13 gramos

Cereal caliente # 3: Crema de amaranto y almendra Bayas

Al igual que la quinoa, el amaranto es un grano antiguo cultivado por los indios aztecas en México. Este grano de alta calidad también está lleno de proteínas, vitaminas del grupo B y minerales. De hecho, una taza de amaranto cocido contiene más minerales que cualquier otro grano. Prueba la siguiente receta Crema de amaranto con bayas añadidos y mantequilla de almendras para una comida bien balanceada. Si desea más proteínas, puede agregar los huevos revueltos o claras de huevo en la cara.

Ingredientes:

1/2 taza de amaranto

agua 1-1 / 4 de taza

1/2 taza de arándanos, frambuesas o fresas

1 cucharadita. mantequilla de almendras

Direcciones:

Agregar el amaranto y el agua a una sartén y cocinar con fuego medio-alto en una tapa de la estufa. Agitar con frecuencia durante aproximadamente 20 minutos. Retirar del horno y lugar papilla de amaranto en un recipiente.

Añadir las bayas y mantequilla de almendras

Disfruta

Información nutricional:

Calorías: 326

Proteínas: 11 gramos

Carbohidratos: 68 gramos

Grasas: 7 gramos

 

libro factor quema grasa


Sobre esta noticia

Autor:
Ingrid Leal (27 noticias)
Visitas:
2141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.