Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

Cerealko se suma a la cartera de clientes de BDG

12/05/2016 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambas empresas trabajaran juntas para afianzar el concepto de alimentación consciente

BDG Buenos Aires (www.bdg.com.ar ), agencia de marketing especializada en la resolución de casos de alta complejidad técnica, fue seleccionada como la nueva agencia de marketing y comunicación de Cerealko (www.cerealkosa.com.ar ).

 

Esta compañía realiza productos sin el agregado de azúcares, harinas, conservantes, colorantes y aditivos químicos, que ofrece a través de su línea Macrobiótica, Arrocitas y sus snacks naturales ​Nachos Macritas.

 

Sus productos están certificados para celiacos, diabéticos y aquellas personas que siguen un régimen kosher.  “Aquellas personas que desean llevar una alimentación sana, una dieta equilibrada o rechazan las harinas de trigo, cebada o centeno (celíacos) encontraran en nuestra empresa un buen compañero”, dice Cerealko.

BDG trabajará en el vínculo con los consumidores de la empresa para todas sus marcas, buscando afianzar el concepto de alimentación consciente

 

BDG trabajará en el vínculo con los consumidores de la empresa para todas sus marcas,   buscando afianzar el concepto de alimentación consciente.

 

 

Cerealko (www.cerealkosa.com.ar ) nació con el objeto de producir alimentos para preservar la salud de las personas, y es el  fruto de 20 años de trabajo familiar dedicados a una mejor calidad de vida a través de la alimentación.

BDG Buenos Aires (bdg.com.ar) es una ​agencia de marketing y comunicación que ofrece ​arquitectura publicitaria, BTL, diseño e interactividad. Se especializa en la resolución de casos de alta complejidad técnica. De alcance nacional, ha realizado proyectos para empresas como Petrobras, Sony, Du Pont y Nivea entre otros, e instituciones como el ​Banco Central, Ministerio de​ Turismo y ​el Ministerio de Agricultura. También exporta creatividad, realizando desarrollos por ejemplo para la Secretaría Agropecuaria de México, la embajada de Angola en España y el ayuntamiento de Toledo.


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
140
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.