Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victoria10 escriba una noticia?

Certificación de calidad y eficiencia en las empresas

9
- +
09/10/2019 07:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este post hablaré acerca de la importancia de la certificación en las empresas que se dediquen a vender productos, procesos, sistemas o servicios

En este post hablaré acerca de la importancia de la certificación en las empresas que se dediquen a vender productos, procesos, sistemas o servicios. Mejorar el rendimiento energético, garantizar la seguridad e higiene en el entorno laboral y asegurar que los productos cumplen estos requisitos de garantía son claves para el éxito y la calidad de nuestros servicios.

Actualmente. muchas organizaciones de todo tipo se benefician de las ventajas de contar con diferentes servicios de certificación en el ámbito de las TIC.

Las certificaciones específicas más recomendadas en materia de certificación TIC y eficiencia energética serían: 

- Consumidores de energía, Proveedores de servicios y Comercialización de energía
Una forma de ahorrar, mejorar el rendimiento, la calidad y eficiencia de un producto o servicio y disminuir la emisión de una actividad​.

Más sobre

- Desarrollo de Software/Producto Software,  Opciones/Servicios/Ciberseguridad, Esquemas sectoriales,  Medio Ambiente, Responsabilidad Social,  I+D+i, Seguridad... garantizan a las empresas poder atender las necesidades en las actividades y procesos de las áreas de certificación TIC 

- Inpsecciones, Análisis y ensayos,  Certificación de Personas– Delegado de Protección de Datos...  La experiencia y el éxito obtenido en el campo de la certificación e inspección, aportan el valor añadido distintivo y generan confianza en el marco de las relaciones personales y profesionales. 

Una compañía de servicios profesionales que ofrece diferentes certificaciones en estas áreas es AENOR, y se pueden integrar en los procesos estratégicos de una empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Victoria10 (3 noticias)
Visitas:
134
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.