Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

La cerveza artesanal valenciana se promociona en 'Beer Attraction' de la mano del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana

16/02/2019 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageOnce empresas valencianas de cerveza artesanal muestran sus productos en 'Beer Attraction', la feria más importante de cerveza artesanal europea, que se celebra del 16 al 19 de febrero en Rimini (Italia). En su quinta edición, la feria está destinada a los profesionales del sector y es una oportunidad para consolidar las cervezas artesanas valencianas internacionalmente.

Gracias a la colaboración con el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana, el organismo público valenciano dedicado a difundir y promover los oficios artesanos del territorio y su actividad empresarial dependiente de la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, las once empresas valencianas se desplazarán a la ciudad italiana para mostrar sus productos a un público profesional. La feria está abierta el primer día para el público general y el resto de jornadas la entrada está reservada a los profesionales del sector.

Las empresas Birra & Blues, Cerveza Tyris, Zeta Beer, Premium Beers From Spain, Cervezas Luna, Fernández Pons ? Cervezas Ecológicas, Tercer Tiempo, Cervezas Badum, Santa Faz, Althaia y Alegría serán las representantes de la región valenciana. Se trata de cervezas respetuosas con el medio ambiente, con el entorno social y con el valor añadido de la artesanía.

La oferta del territorio se completa con la asistencia del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana y la asociación PROAVA, entidad sin ánimo de lucro dedicada al fomento de la alimentación saludable entre la población.

Las marcas valencianas ofrecen al visitante una gran variedad de cervezas con ingredientes naturales. Desde los sabores más clásicos e intensos hasta la experimentación con sello de autor, las cervezas artesanas valencianas cuentan con el reconocimiento otorgado en certámenes internacionales. La innovación en sabores es una actividad constante para conseguir una cerveza que satisface y sorprende al consumidor.

La asociación PROAVA y el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana apuestan por complementar la oferta gastronómica con quesos artesanos valencianos que ofrecerán a los stands de las marcas valencianas participantes.

El oficio de cervecero ha sido el último en añadirse a la lista de profesiones artesanas reconocidas por el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana. Con un crecimiento imparable de la oferta y la demanda en los últimos años, el organismo público valenciano de apoyo a la artesanía ofrece la ayuda institucional a estas empresas para poder realizar actividad de promoción y difusión de sus productos.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2094 noticias)
Visitas:
434
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.