Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Cerveza Duff primera edición

28/03/2011 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de pasar a la nota, quiero aprovechar la ocasión para agradecer enormemente a mis amigos y a todos ustedes por los deseos de recuperación!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

Me pareció ideal volver a escribir trayendoles justo esta cerveza, ya que quien no conoce lo que es una Duff?   Y vean el efecto que provocó sobre mi al haberla probado:

image

Jajaja! Eso fue antes del lamentable accidente(?). Ahora me parezco más a Steve Austin o más conocido como "El hombre nuclear" tras la operación de hombro; pero por suerte va todo bien y  aquí  me tienen hablándoles de cerveza que es una de las cosas que más me gusta hacer y que me saca toda la mufa.

Para alguno que no conozca la historia, la cerveza Duff es mítica porque es la cerveza preferida de Homero Simpsons. Su auge fue tal que un mexicano hábil para los negocios consiguió registrar la marca y la empezó a comercializar como una cerveza real.  Así  los derechos fueron adquiridos en Argentina por una cervecería de Santa Fe y la comenzó a elaborar pero con el concepto de cerveza premium, lo que es una gran contradicción porque la Duff es justamente una parodia de las grandes cervezas industriales.

Más sobre

imageAl parecer sacaron varios estilos de Duff. La que yo tomé es la que catalogan como "Primera Edición", aunque también hay una Gold y una de frutilla.

Yendo a la nota de cata, al servirla se la ve de un color dorado pálido, bastante turbia y forma una espuma blanca que perdura un largo rato. El aroma es una mezcla del dulzón otorgado por las maltas y el cítrico dado por el lúpulo. Al probarla es dulzona al principio y cítrica, apareciendo luego un amargor leve en el retrogusto.

Es una cerveza refrescante y con un sabor suave pero rico. No se que opinaría el verdadero Homero de esta Duff pero a mi particularmente me gustó.

Duff Primera Edición:  image

Me despido parafraseando al gran Homero: "Cervezaaaaa... la causa y la solución a todos nuestros problemas!"

----------

Galápagos  

Logia Cervecera

galapagos.logia@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (130 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
2945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.