Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Disloque escriba una noticia?

Las Cervezas que no deberías beber...

03/11/2014 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Principal ? Content Las Cervezas que no deberías beber... Lun, 11/03/2014 - 18:19 6 cervezas que no deberías beber

Se ha revelado detalles de los ingredientes que contienen estas bebidas alcohólicas, muy consumidas a nivel mundial, las cuales serían perjudiciales para la salud. ¿Lo crees posible?

55

La gran variedad de marcas de cerveza que se comercializa a nivel mundial deleita el paladar de miles de personas. Sin embargo, no serán pocos los fanáticos que se verán sorprendidos con que algunas de ellas podrían ser realmente un peligro para la salud.

Se trata, en definitiva, de seis marcas, muy populares en bares, juntas y fiestas en todo el mundo. Consumidas a niveles enormes cada año, pero que esconde en sus ingredientes elementos perjudiciales, que a la larga podrían ser peor.

La web "Alternativoblogg" elaboró un listado de las cervezas de las cuales aseguran que contienen jarabe de maíz de alta fructosa, vejiga de pescado, colorantes a base de insectos, Propilenglicol, entre otras cosas.

A continuación, las seis marcas dañinas para la salud, según esta página en internet:

1.- Newcastle Brown Ale: Contiene colorante de caramelo que está hecho a partir de amoníaco, clasificado como cancerígeno.

Más sobre

image

2.- Budweiser: Esta es una de las cervezas más populares o más publicitadas del mundo, y contiene jarabe de maíz genéticamente modificado (OGM). En 2007, Greenpeace descubrió arroz transgénico en su planta.

image

3.- Corona Extra: Esta cerveza contiene jarabe de maíz transgénico y Propilenglicol, un líquido aceitoso claro, higroscópico y miscible con agua, acetona, y cloroformo. Se obtiene por hidratación del óxido de propileno, usado para la fibra de vidrio, anticongelante, refrigerantes de motor y descongeladores.

image

4.- Miller Lite: Esta es otra cerveza muy popular en Estados Unidos que contiene cebada OMG. Miller Lite contiene maíz transgénico. Las cuestiones específicas de la cebada OMG, aún no han sido documentadas.

image

5.- Michelob Ultra: Contiene un edulcorante modificado genéticamente (GMO dextrosa). La preocupación principal aquí son cosas como los cultivos de OGM con insecticidas incorporados.

image

6.- Coors Light: Coors Light contiene jarabe de maíz transgénico. El problema es que no viene glucosa, sino que incluye Tóxica Bt y glifosato, un cancerígeno añadido en el jarabe.

Alternativoblogg

MAS INFO: http://buenasiembra.blogspot.com.ar/2014/08/como-hacer-cerveza-casera-paso-paso.html


Sobre esta noticia

Autor:
Disloque (673 noticias)
Fuente:
noticiasdislocadas.com
Visitas:
1603
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.