Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fabiana Romero escriba una noticia?

No cesa la búsqueda de un bebe que habría sido robado de un hospital

15/06/2009 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta noticia la publique el dia 15/06/09

La policía despliega numerosas diligencias en busca de un bebe de 10 días que fue robado ayer del Hospital Materno Infantil Equiza, del partido bonaerense La Matanza.

firma: fabiana romero

El hecho sucedió ayer en la localidad bonaerense de González Catán aunque las autoridades médicas confirmaron esta mañana lo ocurrido y precisaron que el bebe fue sustraído del sector de neonatología.

El director del hospital, José Luis Martínez, indicó que el bebe presenta bilirrubina alta y que requiere de controles médicos:"Tenía un osito amarillo, es un chiquito de 10 días con un cuadro de bilirrubina que necesita controles, así que cualquier centro, hospital o clínica que tenga algún tipo de duda, que nos avisen al hospital o directamente al doctor Marotto que es el fiscal de la causa", aseguró Martínez, director del hospital en declaraciones periodísticas.

No cesa la búsqueda de un bebe que habría sido robado de un hospital Fue sustraído del sector de neonatología de un establecimiento de González Catán; tiene 10 días y necesita controles médicos

Respecto a las pistas de las personas que podrían haberse llevado al menor, afirmó que no tienen datos y aclaró que al lugar tienen acceso "pocas personas". Además relató que los padres del niño estaban en la planta baja en el momento del hecho, esperando para la próxima visita.

"Entré normalmente, le di la teta, lo hice dormir. Baja el enfermero, se pone la mano en el bolsillo, nos mira y se ríe, ahí entra el médico y dice falta un bebé, falta un bebé", relató la madre del niño en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

"Ellos tuvieron algo que ver", afirmó la mujer, y aseguró: "cuando fui a buscarlo no estaba, sólo había bultos de almohadas".


Sobre esta noticia

Autor:
Fabiana Romero (3 noticias)
Visitas:
274
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.