15:45
19-06-2013

Champions League: Tragedia en el Camp Nou, el Barça está fuera ( + fotos)

Tras un primer tiempo dominado por la presión física de los británicos que provocó la salida de Gerad Piqué por un golpe con Valdés marcando un ataque de Didier Drogba y la expulsión de un jugador inglés

El Barça, el mejor club de todos los tiempos está fuera de la final de la Champions League. En un juego dramático y después de haber caído en el clássico de España Real Madrid – Barcelona, donde se decidió la liga española en su versión 2012. Los de Guardiola jugaron lo que se pudiera llamar su peor juego de los últimos cuatro años.

Lio Messi falla un penal... Los de Guardiola se quedan fuera de la final de Múnich en una noche en la que todo le salió mal: perdió a Gerard Piqué, fue incapaz de ganar a diez, falló un penalti y se chocó contra los postes de Chelsea que defendió con todo.

Com um Lionel Messi que falló um pênalti, los catalánes después de anotar dos goles en três minutos vieron como se les deshacía la ventaja contra um Cheelsea que jugaba com 10 hombres.

El Chelsea jugará el 19 de mayo en Múnich la final de la Liga de Campeones contra el ganador de la eliminatoria que mañana se resuelve entre el Real madrid y el Bayern, con ventaja del equipo germano, que en la ida ganó por 2-1.

Añade tu comentario

Comentarios de Champions League: Tragedia en el Camp Nou, el Barça está fuera ( + fotos)

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: El Mundo (4875 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 1037

Tipo: Nota de prensa

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Regístrate en Globedia