Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Chancay RC, víctima de la inseguridad

22/05/2018 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las nuevas instalaciones que posee el Chancay RC, en cercanías a Terrazas del Portezuelo, fueron violentadas en dos oportunidades en el transcurso del fin de semana. Entre los objetos robados hay un desfribilador.

A la vera del río San Luis, en el extremo Sur de nuestra Ciudad y en cercanías a Terrazas del Portezuelo, se ubican las nuevas instalaciones del Chancay Rugby Club, la cual, increíblemente sufrió dos robos durante el fin de semana.

El primero fue el sábado a la madrugada donde los ladrones se llevaron un desfribilador externo, un posnet y tres botiquines (uno de cada división), cuello ortopédico, entre otras cosas. El segundo fue el lunes a la madrugada pero en el sector del quincho donde se llevaron bebidas.

Más sobre

"Es todo muy raro. Estamos haciendo un inventario de las cosas que nos están faltando, pero ha habido más intensión de daño que de robo" nos cuenta Martín Chada, presidente del Chancay RC. "Tenemos en las instalaciones elementos de trabajo como motoguadaña y artefactos de iluminación que están en su lugar. Lo que si revolvieron todo. Estamos ordenando los papeles que encontramos tirados en el piso que son los fichajes de nuestros jugadores, las planillas de los partidos, fotos, etc".

image

Se le consultó a Chada si los delincuentes se llevaron dinero. "Lo buscaban pero todos los fondos del Club están bancarizados. Hay una caja pero estaba vacía. En Chancay no hay dinero. Las cuotas se cobran en su mayoría con posnet y las publicidades en cuenta bancaria".

La institución dio a conocer esta triste noticia en su cuenta oficial en las redes sociales. En ella señala que lamenta el hecho solicitando, al menos, la devolución del desfribilador semiautomático marca Philips modelo HS1, elemento más que importante que sirve de herramienta de emergencia para quienes están en el club.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
418
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.