Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Me 'chapaba' a una amiga para llamarle la atención a un chico"

27/06/2009 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además, dijo que si tuviera que elegir a una mujer con la cual estar, sería la actriz Celeste Cid

Como si fuera poco lo que la sensual Chachi Telesco puede despertar en un hombre (y en una mujer, por qué no) con una caidita de ojos y su sutil sonrisa, ahora la morocha reveló que una vez estuvo a los besos con una amiga y que si pudiera elegir a alguien con quien estar, sería la actriz Celeste Cid.

“Estábamos con una amiga. Y había un tipo que me gustaba, pero era súper egocéntrico. Así que nos chapábamos juntas adelante de él. Pero es normal, las mujeres cuando son amigas se bañan juntas, duermen juntas”, dijo “Chachi” al programa de Fantino.

De frente como camión sin frenos, la morocha dijo que puede ser “mucho más que tres minas juntas en la cama” porque “son las cosas” que como mujer se encarga de darle a su pareja.

En ese sentido, agregó que fue con su ex novio con el que “más piel” tuvo, aunque no aclaró si era el muchacho de cierto famoso video que se coló en la web.

Lo más “interesante” llegó cuando Chachi reveló que si tuviera que filmar una escena lésbica, le gustaría hacerlo con Penélope Cruz, aunque si el rango de elección fuera acotado a la selección local, no tardó mucho en dar respuesta.

“De acá, porque la vi actuando de lesbiana en algunas ficciones, me quedo con Celeste Cid, sin dudas”, reveló la chica, que disfruta de bailar reggaeton y hip hop, y que comenzó en los medios a través de una serie de Disney (¿alguien se acuerda?).


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
4784
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.