Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Charlotte Caniggia explicó por qué se separó de Loan

20/01/2017 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCharlotte Caniggia es uno de los personajes del verano y no precisamente por su trabajo en la obra "Abracadabra". La hija de Mariana Nannis es una de las más buscada en Villa Carlos Paz por su escansalosa relación con Loan.

Qué están de noviom que no. Finalmente la mediática habló y confirmó que está separada. "Ya era mucho lío. Está todo bien con Loan, pero teníamos muchas peleas, ya se filtraron varios audios. Como que todo este quilombo ya no me conviene, ni me gusta, la verdad", afirmó en una nota a "El diario de Mariana".

Y agregó: "No sé si es verdad que me engañó, lo que más me molestó fueron los audios que se filtraron porque es la intimidad de uno".

Además, Charlotte contó que no le gusta que la gente sepa de ella y lamentó que su hermano Alexander haya tuiteado una foto en la que se veían moretones en los brazos, dando a entender que había sido agredida por su exnovio.

"No sé por qué mierda se meten, quizás querían prensa. Nunca me pegó, nunca hubo ningún maltrato. Yo soy blanca y me golpeo, por eso los moretones", explicó.

Por último, Charlotte desestimó la acusación de Loan respecto a su supuesto alcoholismo: "Yo no tengo ningún problema con el alcohol, lo puede decir mucha gente. Me gusta tomar, porque a quién con 23 años no le gusta salir de joda. Qué, ¿voy a estar tomando agua en el boliche? No. El problema es que Loan y yo somos muy diferentes. A mí me gusta salir, tomar alcohol, divertirme, ir a eventos, ser una persona sociable y disfrutar la vida. A él no le gusta que yo tome, y tenemos discusiones de pareja porque somos bastante distintos. Nos queremos, pero somos muy diferentes, ese es el tema".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3826 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.