Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

A Charlotte la emborrachan las cámaras

16/07/2012 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alejada del mundo de ShowMatch y de los escándalos que se arman en torno al show que conduce Marcelo Tinelli, Coki Ramírez apuntó directo a la cabeza del conductor y disparó: ‘Hoy no me gusta Showmatch. No sé qué tiene Marcelo en la cabeza’.

En diálogo con Impacto 9, la cantante criticó las fiestas que encabeza Charlotte Chantal Caniggia en el estudio: ‘No puedo creer lo que están haciendo. Esa chica que es una nena, emborrachándola en cámara, es algo que no puedo entender. Con la madre ahí, es patético’.

A pesar de las críticas, Coki reconoce que su participación en el Bailando 2011 fue de gran ayuda para su carrera, y afirmó: ‘Me llamaron de Ideas después de muchísimo tiempo para que fuera a la fiesta del martes pasado en el programa; estaba en Córdoba pero la verdad es que no hubiera ido; no entiendo qué hacen ahí figuras como Florencia Peña, desperdiciada, o Antonio Gasalla, mirando el techo esperando a ver qué pasa en un costado con Polino’.

Además, la cordobesa contó que se encontró con el ganador del Bailando 2010, La Mole Moli, y que ambos coincidieron en que ‘no volverá a haber Bailando como los del 2010 y 2011, que nos tocaron a nosotros, hoy el programa es otra cosa’.

Así todo, la cantante indicó que ‘volvería tal vez si me llaman para un reemplazo: No creo que me haya bajado la novia de Marcelo, Sol Calabró, pero todo es posible’.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.