Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guardiana escriba una noticia?

Charly García salió del infierno. Recuperamos un ángel

19/10/2009 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de quince meses de internación nuestro músico nos muestra una faceta agradecida y enriquecida regalándonos nuevamente su genialidad

¡Che!, si en verdad me tomas en serio deberías saber porqué……

…todos van hasta ahí nomás, ahí nomás…” Charly García

Así como digo una cosa digo la otra. Y si soy contradictoria, esto es lo que hay.

Realmente me embarga la alegría, después de años de ver como Charly García se suicidaba lenta y cruelmente, integrando la lista de esos ídolos de barro de los que tanto hablo, que me enfadan y me incordian, hoy, su recuperación me emociona.

¿Porque en este caso y porqué no en los otros?

Paso a explicarme. Charly fue un adolescente de mi barrio, Caballito, fue a un colegio, que queda a una cuadra del que mandé a mis hijos. Junto con Nito Mestre hizo ‘Sui Generis’ que con sus canciones marcó mis tiempos con los suyos.

Padeció la dictadura igual que todos los que quisimos ver lo que pasaba, los que no miramos para otro lado. Tiempos duros. Sus letras estaban transidas por lo vivíamos, era contestatario, rebelde, sufriente.

Padeció la dictadura igual que todos los que quisimos ver lo que pasaba, los que no miramos para otro lado...Sobrevivir, para muchos, fue empezar a sentirnos muertos

Sobrevivir, para muchos, fue empezar a sentirnos muertos.

Se me hace que él no fue la excepción.

No lo justifico, pero lo comprendo, a la genialidad siempre le sigue como sombra la locura. La diferencia en su caso, es que siempre que Charly se ‘fue de mambo’, talló la justicia, a veces mal, otras no, y esta vez se impuso, aunada a un cuadro físico que clamaba a gritos ¡BASTA!

Y Charly se sometió a ella y durante quince meses transitó un proceso de rehabilitación, él, el ‘Todopoderoso’, mansamente, humildemente y salió adelante.

Se lo ve sin ese rostro crispado, con la mirada serena, sin rencores, sin odios, sin revanchismos, me animo a decir que hasta transmite gratitud.

Recuperó su voz melodiosa y esa magia que acompaña sus composiciones. Dice que aún le falta para llegar al estado que quiere y en ello trabaja. Está contento, afectuoso, dicen los que lo rodean que ahora escucha…

Recuperó su voz melodiosa y esa magia que acompaña sus composiciones... Está contento, afectuoso, dicen los que lo rodean que ahora escucha…

¡¡Cómo no voy a hacer diferencia!!

¡CHARLY GARCIA SALIO DEL INFIERNO!

¡RECUPERAMOS UN ÁNGEL!


Sobre esta noticia

Autor:
Guardiana (117 noticias)
Visitas:
631
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.