Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Chau mufa. Ganó Estudiantes

25/02/2018 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estudiantes superó por 1-0 a Almagro con la anotación, a minutos del final, por parte de Santiago Rodriguez. Con el triunfo el "Verde" cortó una racha adversa de tres empates consecutivos. El próximo fin de semana visita a Instituto.

Por la 16° fecha de la B Nacional, Estudiantes recibió en el Coliseo a uno de los protagonistas de la temporada, Almagro. Los conducidos por Gerardo Gomez volvieron a mostrar la iniciativa con Coria, Roldán y con Conti siendo el único hombre de punta.

Desde el arranque el "Verde" tuvo situaciones como la del "Mago" que marró un claro gol en el área chica. Acuña, desbordando por derecha asistió en varias oportunidades a Conti que, a su vez, lo hacía con Roldán quien probaba de larga distancia.

Más sobre

Precisamente, el "Coco", tuvo la más clara al final de la primera mitad con una gran definición que dio en el palo derecho de Limousin.

En el arranque del complemento Almagro tomó las riendas con Piovi y Compagnucci quien, a poco de final, envió un centro desde la derecha que capitalizó Bonansea pero que enfrente se topó en dos ocasiones con Becerra que dio rebote, Mieres lo tuvo pero Corulo respondió evitando el gol en la línea.

Se terminaba el partido y otra vez Estudiantes se quedaba con las manos vacías hasta que, a los 43 minutos, Aman asiste a un Rodriguez que se perfiló de zurda para sacar un remate cruzado imposible de contener para Limousin.

Esta vez Estudiantes es quien festejó. Gran triunfo del equipo puntano que quedó a un paso de salir de la zona de descenso y a solo dos puntos del Reducido por un ascenso a la Súper Liga.

Nota: Redacción Fotos: Omar Barrientos/DSL Video: Agustín Carrizo/DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1465
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.