Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nrp escriba una noticia?

Chávez ahora pone en riesgo a la industria automotriz Argentina

01/06/2009 14:18 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

La política del líder venezolano de nacionalizar empresas es apenas la punta del iceberg. Empresarios confirmaron a iProfesional.com que el mandatario ha ido cerrando las fronteras mediante cupos y un mercado paralelo de divisas que deja fuera de carrera a los productos “made in Argentina"

Además del escándalo que se desató por el caso Techint y Siderar, hay una "sangría" sistemática de negocios que los exportadores locales sufren en Venezuela y se transformó en la nueva olla a presión que amenaza con convertirse en una compleja crisis bilateral.

Más sobre

Las políticas anti comercio que viene desplegando Hugo Chávez no distingue entre grandes multinacionales o Pyme. Tampoco importa si las mismas habían firmado acuerdos o no con el gobierno.

En primer lugar, las más afectadas son las automotrices, que pasaron de tener un mercado clave para su ecuación exportadora a directamente ver como se le cerraban las fronteras venezolanas en un 100 por ciento.


Sobre esta noticia

Autor:
Nrp (67 noticias)
Visitas:
203
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Liliana M (01/06/2009)

Aguante Presidente Chavez!!!!!!!!! Son las habladurías de los que abusaron hasta ahora del trabajo ajeno y tiene miedo de perder los privilegios que el sistema capitalista les dio hasta ahora...avance Presidente, soy argentina y espero que mi país siga los pasos de l@s venezola@s, que es la búsqueda de la justicia para tod@s y terminar con la pobreza y la miseria.........Todos mis mejores deseos para ud Presidente Chavez!!!!!!!!!!!!!!!!1

0
+ -

Manuel (02/06/2009)

Adhiero a tus palabras, Liliana y me parece que tenemos mas herramientas que Venezuela, pero tambien más contra...

0
+ -
Responder

Andres (02/06/2009)

Es un chiste???? me promocionaron este diario por que supuestamente no tenia intenciones ni idearios políticos. y la primera nota que leo es una fuerte crítica hacia Chavez desde el imperialismo mas absurdo y carente de fundamente. Por favor!!! basta de mentiraaaassss ....Verdad benevolencia y tolerancia.!saludos peace ando love.!!

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (02/06/2009)

Realmente losque escribieron su apoyo a Chavez son realmente unos insanos, probrecitos, que mal están del alma.